En este país asiático, el turista puede disfrutar de una variada oferta de atracciones, la arquitectura religiosa, los paisajes de mar y montaña, los lagos, los bosques y las ciudades modernas y cosmopolitas.
Después de varios conflictos armados y conseguida la estabilidad política, Corea del Sur y, sobre todo su capital, Seul se ha convertido en una de las más ricas y avanzadas. Tecnológicamente, ocupa un lugar relevante en la producción de teléfonos móviles y aparatos electrónicos. Su industria naval está situada en el primer puesto del ranking mundial.
Los idiomas oficiales son el coreano y el inglés, por lo que el turista no tendrá ninguna dificultad.
En nuestro recorrido turístico por Corea del Sur, debemos visitar la Isla de Jeju-do, con grandes hoteles de lujo, es exótica e interesante, la mágica belleza de la Montaña Hallasan, sus volcanes, senderos y preciosas playas. la ciudad de Andong de increibles paisajes donde podemos ver la Aldea Hahoe que aún conserva la forma de vida y tradiciones de los antiguos coreanos. La histórica ciudad de Gyeongju. Los Parques Nacionales de Soraksan y de Gayasan. Los jardines de Posokjong y el estanque de Anapchi. En la la ciudad de Kiongyu: el Museo Nacional y el sendero de los Budas de Bokduam. Estos lugares tal vez sean los más representativos pero, no son los únicos. En Corea, aseguran los extranjeros que allí residen, existen otros lugares que son verdaderos tesoros que descubriremos durante nuestra estancia.