Vacaciones de Lujo en Algarve

Imagen: wikipedia.org

Una de los lugares más bellos y exclusivos de Portugal, es el Algarve. Está situado en la parte más meridional del país. Anualmente es visitado por más de nueve millones de turistas.

Los mayores complejos turísticos de Europa se encuentran en el Algarve, en Portimao y la playa de la Rocha y en Vilamoura y la playa de la Falesia.

El relieve se caracteriza por colinas atravesadas por valles. Sus principales elevaciones son la Sierra de Caldeirao, situada al noreste y que constituye una barrera para los fríos vientos procedentes del norte y la Sierra de Monchique, situada al oeste, poblada de una variada y exuberante vegetación.

El nombre de Algarve procede del árabe y significa literalmente “el occidente de Al-Andalus”.

Cualquiera de los muchos pueblos de la zona es digno de ser visitado porque todos tienen una belleza increíble.

Entre las localidades de Ferragudo y Carvoeiro, pueblos de pescadores, de bellísimas playas y pequeñas calas, existe un complejo, formado por hoteles de cinco estrellas y apartamentos de lujo, ideales para familias con niños o parejas.

El complejo exclusivo Agua Hotels Vale Da Lapa está rodeado de bellos jardines, piscinas y mar de un color impactante con arenas doradas. Bares, restaurantes, lugares de ocio y práctica de variadas actividades deportivas. Dista 46 km. del aeropuerto de Faro. Ofrece una semana de vacaciones para dos adultos y dos niños, todo incluido, a partir de 2741 €. También ofertas muy interesantes para otras demandas turísticas. El teléfono de contacto para información y reservas es 951 311 339.

Unas vacaciones de lujo en Algarve no tienen por que ser solamente para unos pocos elegidos.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *