Sapa – Destino recomendado por la prevista de Lonely Plannet

SaPa

El diario de viaje, Lonely Planet del Reino Unido, publicó un artículo y fotografías destacando los 5 mejores destinos para los viajeros que  quieren disfrutar sus vacaciones en Vietnam.
Sapa (Lao Cai) – el mejor destino para practicar el trekking, Hanoi una ciudad ideal para explorar; Bahía de Halong – la costa más hermosa, Hoi An – el mejor lugar para experimentar la gastronomía, Delta del Mekong  una lugar para experimentar la vida flotante.

De SaPa, el diario de Lonely Planet escribió: “SaPa es como una ciudad de la rueda del tiempo, con las 4 estaciones en un día. Puede estar cubierto de niebla por la mañana, brillar el sol a mediodía, llover  al anochecer y hacer frío por la noche. Ningún lugar en el mundo puede compararse con esta escena, con las lejanas montañas oscuras, las terrazas de arroz, el color de las flores sin fin, el tono apasionado de khen, y las animadas ferias.
Destaca también este diario que SaPa es uno de los 10 grandes lugares turísticos en el mundo para la actividad de trekking. Hace poco tiempo que la red electrónica internacional Globalgrashopper también introdujo que la puerta al cielo Tram Ton (Paso de O Qui Ho – Sa Pa) es uno de los 10 lugares más bellos de Vietnam para los viajeros internacionales.
De acuerdo con el resultado de la encuesta realizada por el periódico Sai Gon Gia Phong en 2012, la zona turística de Sapa es también uno de los destinos favoritos de los consumidores en Ho Chi Minh City al elegir los 5 destinos turísticos más atractivos en Vietnam del 2012.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *