Los mejores planes para escapadas con niños

Viajar con niños puede deparar una experiencia muy especial si se acierta en la elección de destino y en los aspectos organizativos. Así, una vez elegido un lugar que guste a mayores y pequeños, realizando una planificación básica a buen seguro que todo saldrá a las mil maravillas, y tendréis la oportunidad de disfrutar a fondo momentos únicos con los críos.

Para los niños todo lo nuevo resulta prodigioso, pudiendo dejar cualquier escapada que se haga con ellos una huella indeleble en su memoria, o ¿acaso no ocupan un lugar privilegiado en nuestros recuerdos infantiles algunos viajes que hicimos con nuestros padres?

Además después de la época tan difícil que hemos atravesado los pequeños merecen más que nunca que se les compense y premie, resultando en este sentido el mejor regalo que puede hacérseles optar por un destino que sepamos que les va gustar mucho, algún lugar ‘family friendly’ en el que los críos lo puedan pasar en grande, y que al mismo tiempo también resulte atractivo para los mayores.

En España hay infinidad de posibilidades en destinos para toda la familia

En España abundan los destinos que reúnen todos estos requisitos, como por ejemplo PortAventura, en la Costa Dorada de Tarragona, un parque temático que tiene unas increíbles atracciones que pueden ser disfrutadas por toda la familia, siendo el lugar ideal para compartir momentos repletos de magia. Los mismos que se experimentan en un sitio tan maravilloso como Aqualandia en Benidorm, uno de los parques de atracciones acuáticas más importantes del mundo, y que depara desde vertiginosos toboganes hasta pistas rápidas donde podréis retaros a carreras para ver quién es más rápido.

Otros lugares como Dinópolis en Teruel ofrecen todo un parque temático dedicado al fascinante universo de los dinosaurios, dando a los críos la oportunidad de convertirse en avezados peleontólogos. Mientras que parques como el Warner de Madrid brindan todo un universo rebosante de fantasía que siempre cautiva a los niños.

Gran variedad de alternativas en planes en los que la naturaleza es la gran protagonista

Aunque si lo que se busca es la combinación entre atracciones acuáticas, naturaleza y animales el mejor destino puede ser Terra Natura en Murcia, con permiso del Parque de Cabárceno, en cuyo recinto se pueden encontrar más de 120 especies distintas de animales, desde leones y llamas hasta hipopótamos, osos y ñus. Asimismo, si queréis ir a un parque que esté situado en medio de un entorno natural privilegiado a buen seguro que Naturlàndia en Andorra os fascinará, teniendo en este parque los niños opciones tan sugestivas en actividades como montar en poni, hacer circuitos para bicis de montaña, jugar al paitnball, divertirse en la granja escuela, etc.

La mejor opción para poder hacer viajes económicos con niños


Escaparse en familia a cualquiera de los destinos que hemos expuesto no tiene por qué salir por un precio prohibitivo, aunque estemos hablando de un viaje de varias personas que incluya a padres e hijos.

Antes al contrario pueden contratarse los viajes a un precio bastante económico si se gestionan estas escapadas con niños en BuscoUnChollo, un portal web que ofrece un amplísimo abanico de posibilidades en paquetes de viajes especialmente ideados para que los más pequeños y sus papis lo pasen en grande. Así, aquí podréis acceder a ofertas y descuentos increíbles, para que el precio no sea un impedimento para poder disfrutar estas vacaciones de las experiencias únicas que anheláis vivir.

Además en la web deBuscoUnChollo se ofrecen promociones especiales como la del ‘chollo destacado’, que brinda oportunidades únicas para gozar de planes estupendos a precios módicos.

Un buscador que permite filtrar las consultas por todo tipo de parámetros

Para informarte de las distintas alternativas en paquetes vacacionales familiares que hay en cada momento puedes hacer consultas en el buscador del portal, que permite filtrar por criterios como por precio por persona, temáticas del viaje, tipos y modalidades de alojamiento, condiciones de reserva, admisión de mascotas e incluso por valoración de los usuarios que ya han se han hospedado, una funcionalidad muy interesante para reservar un sitio con la tranquilidad de saber que no va a defraudar las expectativas.

También la plataforma anticipa cuáles van a ser los paquetes que se van a ofertar en fechas próximas, lo que permite estar sobre aviso, aunque en este sentido los más privilegiados son los usuarios registrados y los que se suscriben a las newsletters, ya que tienen la posibilidad de acceder a chollos secretos. Al igual, que quienes siguen a BuscoUnChollo en TikTok reciben también contenido exclusivo y ofertas especiales.

Por todo lo que ofrece, este portal de paquetes vacacionales para familias se ha convertido en un referente para quienes quieren hacer viajes chulos con peques a precios económicos, siendo la herramienta que más os puede ayudar para materializar esa bonita experiencia compartida que queréis tener este verano.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *