¿Cuales son las 10 ciudades más frías del mundo?

En este post vamos a conocer cuales son las diez ciudades con las temperaturas más bajas de todo el planeta. Comenzando por la más “cálida” hasta la más gélida. Algunas de ellas son muy turísticas e interesantes desde el punto de vista de la cultura, el paisaje, la fauna o la práctica de deportes.

10.- Rogers Pass, Montana (EEUU): Ocupa el décimo lugar, al norte de Montana. Este es el lugar favorito de los pájaros migratorios que van hacia Oriente. Los cisnes, gansos canadienses, águilas reales, águilas calvas, gansos de nieve y otro tipo de animales de invierno se ven a menudo. La época más fría del año son marzo y abril. La temperatura extrema registrada en Celsius fue -56.5C.

9.- Fort Selkirk, Yukon, Canadá: Esta ciudad estaba casi desierta en 1950, a causa de las extremas condiciones climáticas. Pero ahora, se ha repoblado debido a ciertas disposiciones adecuadas hechas en  el lugar. No importa, que sólo se pueda llegar en barco o en avión. El mes más frío es enero. La temperatura más baja que se registró fue de -58.9C.

8.- Prospect Creek, Alaska, EE.UU.: Este lugar tiene un largo invierno y en el año sólo hay un período muy corto de verano con temperatura algo más suave. Se pobló con la construcción de Trans-Alaska. Pero en la actualidad, cuando las condiciones climáticas son incluso graves, este lugar se ha ido despoblando. El mes más frío es febrero. La temperatura más fría fue -62C.

7.- Capturar, Yukon, Canadá: Se trata de un pequeño pueblo  que se encuentra en un valle del río Blanco en Yukon . La niebla es casi constante en este lugar. Viento frío que sopla continuamente con frecuentes grandes heladas . El mes más frío es enero. La temperatura más fría -65C.

6.- Eismitte-Groenlandia: En Inglés, Eismitte también se llama como Mid-Ice. Literalmente, este lugar está destinado a ser el lugar perfecto para saber lo que es ver hielo por todas partes. El mes más frío es febrero. La temperatura más fría -64.9C en grados Celsius.

5.- Norte de hielo de Groenlandia: Este lugar es el nombre de una estación de investigación que fue ocupada por la Expedición Británica entre el 1952 a 1954. Este centro de investigación se sitúa en el hielo del interior. El mes más frío este lugar experiencias es el mes de febrero. La temperatura -66C.

4.- Verkhoyansk-Rusia: Es un pequeño pueblo situado en la República de Saja en Rusia. Es una ciudad que experimenta grandes diferencias entre el verano y la temporada de invierno. Sin embargo, uno es el lugar más frío del invierno. El período más frío de este lugar es el mes de julio. La temperatura de frío extremo en grados Celsius es -67.7C.

3.- Oymyakon-Rusia: Es un valle en las montañas de Khrabet y un pueblo de la República Saja  de Rusia. Este lugar experimenta un clima subártico inviernos largos y duraderos. El mes más frío de este lugar de Rusia es el mes de febrero. La temperatura más fría extrema -71.1C ( grados Celsius).

2.- Meseta Estación Antártica: Se trata de un centro de  investigación americano en la meseta antártica. La estación fue cerrada en 1969 y el mes más frío en este lugar es el mes de julio. La temperatura más fría extrema fue en Celsius -84C.

1.-. Vostok-Antártida: Se trata de una estación antártica rusa para la investigación. Experimenta la temperatura más fría. El mes más frío es el mes de agosto. La temperatura más fría registrada extrema -89.2C.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *