Las Termas de Papallacta

termas

Si viajas a Ecuador, no puedes perderte la oportunidad de ir a visitar y relajarte en «Las Termas de Papallacta» que se encuentras ubicadas a 67 kilómetros al este de Quito.
Según la historia dicen que Los Incas amaban Las Termas de Papallacta porque para ellos era un centro de sanación y una parada obligatoria para los guerreros que estaban enfermos o agotados.

La temperatura del agua en Las Termas de Papallacta en su origen es de 30° C y en las piscinas es de 36° C. Estas aguas termales están compuestas de aguas sulfatadas, sódicas, cálcicas, cloruradas y ligeramente magnésicas son inodoras, incoloras, con un  sabor ligeramente salobre.

Si quieres viajar a las Termas de Papallacta, puedes ir a las piscinas que están abiertas para todo el público y la entrada tiene el precio de 7.50 dólares americanos. Si tienes más tiempo y dinero puedes hospedarte en hotel con spa o en cabañas de las Termas de Papallacta, en donde tienes unas habitaciones muy elegantes con chimeneas y tus propias piscinas al borde de la cabaña.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *