Que ver y hacer en Chiang Rai

Wat Rong KhunLa mayoría de viajeros que visitan el norte de Tailandia empiezan por la ciudad de Chiang Mai. Esta ciudad y sus alrededores ya llenan la agenda viajera por lo menos durante tres o cuatro días. Después, y si aún queda más tiempo, lo normal es querer ir a algún otro destino del norte. Para eso, Chiang Rai es ideal. Especialmente si buscáis un lugar tranquilo, turístico pero no mucho y con uno de los mejores climas de Tailandia. Si por el contrario, queréis algo más de ambiente joven mochilero, entonces mejor Pai.
Chiang Rai es una pequeña y tranquila ciudad de unos 60 mil habitantes en la provincia más norteña de Tailandia, cerca de Myanmar y Laos. Tan solo a tres horas y media de Chiang Mai. Ideal para pasar un día y, quizás una noche. Si os quedáis más tiempo entonces lo mejor será alquilar un coche o una moto y hacer excursiones por los alrededores.
Qué ver y hacer en Chiang Rai
Pasear por el mercado nocturno y comer en el Food court, la comida en la calle.
En el centro de Chiang Rai todos los días abren un pequeño mercadillo nocturno en el que venden recuerdos para turistas y ropa. Al lado del mercado hay uno de los lugares donde comeréis más barato de vuestro viaje mientras escucháis música tailandesa en directo: el Food Court de Chiang Rai.

Todos los fines de semana abren un enorme mercado nocturno en una de las calles principales de la ciudad. Andas y andas y nunca llegas al final.
Visitar el Templo Blanco y la Casa Negra
Probablemente los dos lugares más famosos de la ciudad. Se encuentran a 14 y 12 km fuera de la ciudad respectivamente. Son las dos joyas de Chiang Rai.
Además pueden visitarse otros templos de la ciudad que son igualmente admirables

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *