Mercado flotante Cai Rang en Delta de Mekong

Cai RangUno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong es el Mercado flotante Cai Rang, en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz (excelente el arroz de esta zona del mekong), toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje.

Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan río Mekong arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.
El mejor punto para empezar la visita por el mercado flotante Cai Rang es el puente Cai Rang, desde allí os aconsejamos encontrar un barco a remos que os lleve a lo largo del río Can Tho para poder ver el mercado, es relativamente sencillo encontrar a algún Vietnamita dispuesto a pasearnos por el mercado flotante a cambio de unos pocos euros, o mejor dicho Dongs.

El mercado flotante de Can Tho está abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 11:00, siendo las 8:00 hora punta y una de las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado flotante Cai Rang en su máximo esplendor.
Probablemente la única época del año donde el mercado Cai Rang no funcione es durante la fiesta del Tet, el año nuevo luna.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *