Consejos de viaje solo para hombres

Existen una serie de pautas a seguir para que cuando el que viaja es un hombre se haga mucho más fácil.
Un consejo que es útil incluso si no estás en un viaje. Si se necesita desesperadamente un afeitado y no tiene jabón crema de afeitar, es  más barato y mejor comprar en las farmacias una crema acuosa. Se presenta en tubos y botes económicos y, como su nombre indica, es excelente para la hidratación de la piel seca. Altamente recomendado.

Llevar una “cartera a prueba de ladrones”, dentro se ponen papeles del viaje, bonos de hotel y detrás de estos, billetes pequeños para gastos menores del día   a día y fijado en la cintura por dentro del pantalón una bolsita con los billetes de mayor cuantía. En caso de un robo tendrá menos problema en dar la cartera con los billetes pequeños y es probable que el ladrón se conforme con eso.

Cuando se viaja en pareja con un grupo de viaje grande, y se está visitando la parte monumental de una populosa ciudad es fácil,    mientras se contemplan los edificios, despistarse de la pareja  y tardar un buen tiempo en encontrarse. Para evitarlo, existe un método que da buenos resultados: Los hombres llevan un gran paraguas estampado por ejemplo, con flores grandes y brillantes y que tu mujer lleve otro idéntico. Entonces, si os separáis, podéis abrirlos y elevarlos por encima de la multitud y encontrarse el uno al otro en un instante.

En cuanto al tema de seguridad billetera, asegurarse de que siempre  la billetera está en un bolsillo delantero del pantalón, no en el bolsillo interior de la chaqueta o en el bolsillo trasero del pantalón. La parte delantera de los muslos son más sensibles y es difícil que el carterista actúe sin que lo notes.

Asegurarse de tener una banda de goma gruesa alrededor de la billetera. Esto asegurará de que notarás si alguien está actuando en el bolsillo con la fricción de la banda de goma contra el tejido de los pantalones.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *