Pretoria es la capital de Sudáfrica. La ciudad está situada en la provincia de Gauteng, a unos 50 km al norte de Johannesburgo. Pretoria fue fundada en 1855 por los boers (colonos afrikaners) y se convirtió en la capital de Sudáfrica en 1910. La ciudad es conocida por sus monumentos y edificios coloniales, así como por su clima templado. Pretoria tiene una población estimada en 2016 de 2.817.000 habitantes.
Comida típica de la zona
Los principales platos típicos de Pretoria (Tshwane) incluyen el chakalaka, el pap, el morogo y el sishebo.
Tradición en Pretoria (Tshwane)
Pretoria (Tshwane) es una ciudad de Sudáfrica que se encuentra en la provincia de Gauteng. Pretoria es la cuarta ciudad más grande de Sudáfrica después de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban. La ciudad tiene una población de aproximadamente 2,4 millones de habitantes.
Pretoria es conocida como «La Ciudad Jardín» debido a sus amplios parques y jardines. La ciudad también alberga numerosos monumentos y edificios históricos, incluyendo el Palacio Union Buildings, sede del gobierno sudafricano.
La cultura de Pretoria está influenciada por su diversa población. Pretoria es el hogar de personas de diferentes grupos étnicos, religiosos y culturales. La ciudad tiene una vibrante escena artística y musical, con numerosos museos, galerías y teatros.
Pretoria (Tshwane) es una ciudad de África con una gran variedad de actividades de ocio. Algunas de las actividades más populares incluyen visitar el museo de la ciudad, el jardín botánico, el zoológico y los monumentos históricos. También hay numerosos parques y espacios verdes para disfrutar, así como una gran selección de restaurantes y tiendas.
Lo mejor en Pretoria (Tshwane)
- Visitar el Palacio de Union.
- Tomar una foto en la Casa de la Libertad.
- Pasear por los jardines del Palacio de Union.
- Ver las vistas desde lo alto de la Torre Voortrekker.
- Hacer una caminata por el sendero de los Elefantes en el Parque Nacional Kruger.
- Visitar el monumento a Paul Kruger en Church Square.
- Pasear por el Jardín Botánico de Pretoria.
- Visitar el Zoo de Pretoria y ver los animales africanos en su hábitat natural.
- Tomar un recorrido en tren por los suburbios de Pretoria en el Tshwane Train Tourist Route.
- Aprender sobre la historia de Sudáfrica en el Museo Nacional de Sudáfrica o en el Centro de Información del Apartheid