Viaje a Indonesia Semarang

Desde la época colonial holandesa, Semarang conserva un puerto muy importante que deberíamos visitar. Es la quinta ciudad más grande del país y la capital de Java Central, con una población de millón y medio, aproximadamente, de habitantes.

La mayoría de los centros comerciales, polígonos industriales y edificios de oficinas se concentran en la parte baja de la ciudad, mientras que en la zona montañosa hay multitud de bellas casas con jardines increibles.

Los monumentos que datan de entre los siglos XV y XVIII, se conservan en un buen estado en la actualidad.

Al estar fuera de las rutas turísticas, encontraremos pocas personas que hablen inglés, solamente algunos jóvenes con estudios. Por tanto, será conveniente que aprendamos algunas palabras básicas del idioma javanés.

Los monumentos más importantes de la ciudad están el Muda Tugu, que conmemora la resistencia de la ciudad que no quiso rendirse ante el ataque japonés, en octubre de 1945. El edificio colonial holandés, Lawang Sewu, llamado también de las mil puertas y que fue usado por el ejército japonés como cuartel general.

Tiene para la diversión de visitantes varios parques de atracciones, acuáticos, de animales, de juegos para niños, de espectáculos culturales, etc., como Water Blaster, Catfish Park, Puri Maerokoco and Kampoeng Laut, Mangkang Zoo y alguno más.

 


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *