Viaje a Bahrein

Bahrein es la mayor de las treinta y tres islas que forman el reino de Bahrein. Está situada en el Golfo Pérsico, entre Irán y Arabia Saudita.

La riqueza de Bahrein está, como sucede en otros países de esta zona, en el petróleo y sus refinerías.

Tiene un clima húmedo y caluroso, entre abril y octubre la temperatura roda los 40º, y rara vez baja de los 30º. El invierno es suave, bajando la temperatura hasta los 17º.

El destino tutístico más habitual es su capital Manama, que, cada vez más desarrollada presenta una gran colección de lugares interesantes que debemos visitar.

El Fuerte de Bahrein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Mezquita de Al Saboor, que tiene la particularidad, curiosa, de que carece de techo y, todos los proyectos para cubrir la mezquita han fracasado. Durante todos los años en mes de abril se celebra el Gran Premio de Fórmula I.

El centro de Manama es muy atractivo, con restaurantes, tiendas, cafeterías, espléndidos edificios y su zona de puerto deportivo que siempre está repleta de grandes veleros y yates de super lujo.  Estos signos de riqueza demuestran el gran centro financiero y de negocios que es a nivel mundial.

 

 


Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *