Encontrar el alojamiento perfecto para un viaje puede ser un proceso complicado y costoso. Reservar Online habitaciones se ha convertido en la práctica más común para los viajeros, pero lo que muchos están descubriendo ahora es que el alquiler de suites de tiempo compartido directamente a particulares puede ser una experiencia mucho más gratificante.
Encontrar alquileres de tiempo compartido en línea es fácil y funciona así: Los propietarios que no pueden utilizar su semana en un año aún estará obligado a pagar sus cuotas de mantenimiento anuales y mediante la publicación de sus propiedades para alquiler en sitios como Ebay.com o Sellmytimesharenow.com, pueden recuperar parte de estos costos. Esto le da al viajero la oportunidad de alojarme en algunos alojamientos muy grandes a precios mucho más baratos de lo que pagaría por el alquiler a través del complejo. Alquilar semanas de un propietario también ofrece a los viajeros todos los privilegios y el acceso a los servicios disfrutados por el propietario.
Compartir el tiempo de estancia se puede encontrar en todo el mundo y están disponibles a partir de las cadenas hoteleras más populares. La diferencia es que las unidades son mucho más amplias que las habitaciones de hotel y por lo general tienen habitaciones separadas, junto con salas de estar y cocinas totalmente equipadas. La mayoría de los sofás de la sala de estar son con una cama, lo que hace que viajar con un grupo o una familia numerosa aún más fácil.
Las cocinas son también una gran manera de ayudar a ahorrar dinero en su viaje. Comprar en el supermercado y cocinar en la habitación puede reducir la cantidad que gastan comiendo en restaurantes. La conveniencia de tener un refrigerador es también un buen cambio a tener que utilizar el cubo de hielo para mantener las bebidas frías.
Alojarse en complejos de tiempo compartido es especialmente útil cuando se viaja a lugares como Disney. Muchas veces, los hoteles están a varios kilómetros de distancia de los parques temáticos y requieren alquilar un coche o tomar un autobús para llegar allí. División de Disney tiempo compartido, Disney Vacation Club, cuenta con centros turísticos situados en el corazón de todos los parques y hará que moverse sea mucho menos estresante.
Si el programa de viaje es flexible, hay que viajar fuera de épocas punta para ahorrar aún más dinero. Al igual que las habitaciones de hotel, las semanas de tiempo compartido más caras son durante los días festivos y vacaciones escolares. La elección de ir a Florida a fines de abril en comparación con el cierre de diciembre le puede ahorrar cientos, incluso miles, en el viaje y tiene la ventaja de que no tendrá que lidiar con las multitudes.
Buscar las semanas que dicen «precio negociable». A la gente le encanta negociar y a veces una oferta baja es mejor que ninguna oferta en absoluto. Hay que seguir este camino si se tiene el tiempo a su disposición. Siempre se pueden encontrar grandes ofertas al buscar fechas específicas.
El alojarse en alquileres de tiempo compartido es una gran alternativa a las tradicionales opciones de viaje porque son más rentables y proporcionan más servicios. No importa dónde se planee viajar.
La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos reporta que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.
Si tú eres uno de los 2 Propietarios restantes que no están conformes con el servicio que reciben…
¡ Llámanos !
Somos especialistas en desvincular a Socios Inconformes de sus respectivos clubes.
Nuestros honorarios son muy razonables y pueden ser cubiertos en 12 mensualidades fijas sin intereses.
Si deseas más información, comunícate con nosotros al 01 800 558-8639 del interior de la republica ó al 5536-6997 de la Ciudad de México ó escríbenos a HL@travel-time.com.mx