Playa de Canoa en Ecuador

Canoa es una playa que tiene unos 17 km de arena y mar, esta se encuentra en la Provincia de Manabí. Cuenta con una gran infraestructura turística y excelente gastronomía.

¿Qué hacer en Canoa?

  • Surf: Canoa cuenta con algunas buenas olas para aprender o perfeccionar sus habilidades. Varios lugares alrededor de la ciudad alquilan tablas de surf por $ 3.10 / medio día.
  • Stand Up Paddleboarding y Surfing: Canoa es un gran lugar para aprender paddleboard. Tiene un río para las clases y las olas son suaves, con mucho espacio para los principiantes. Las clases son de $ 15 y están disponibles a través Adicto Surf Cafe frente al Hotel Bambu.
  • Parapente: Hay varios cursos disponibles. Si no tiene el tiempo o el deseo, también hay vuelos de bajo costo en tándem disponibles para que pueda volar de forma menos arriesgada.
  • Tours de aventura: se pueden organizar parapente, kayak, paseos a caballo, clases de surf y alquiler, avistamiento de ballenas, visitas en cuevas y mucho más.
  • Buscar conchas: a lo largo de la hermosa playa de Canoa puede ser muy gratificante ya que existen algunas hermosas conchas marinas tropicales .

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *