Ofertas Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana, tiene más de 50 kilómetros de playas. Con temperaturas promedio de 26º C, no es de extrañar que este área haya surgido como uno de los destinos turísticos por excelencia. La playa es el principal atractivo para los turistas y para los que quieren nada más que para relajarse bajo el sol a lo largo de la orilla del mar se encuentra la Costa del Coco, un paraíso de placer.

Con temperaturas agradables durante todo el año, Punta Cana es un destino popular para las actividades en la playa en cualquier momento. La época más popular para ir es en invierno, cuando muchas personas en el norte quieren escapar del clima más frío. El final de la primavera y el verano son las épocas menos populares para visitarla, debido a que durante esos meses el clima es cálido y húmedo. Sin embargo, se puede llenar en agosto, cuando las escuelas locales están de vacaciones. Otoño puede ser un momento ideal para ir ya que el clima es templado y las multitudes son mínimas.

La temporada Alta es de Enero a Marzo. La temporada Baja de abril a septiembre y la temporada media de octubre a diciembre.
Información del tiempo
Punta Cana tiene un clima tropical, con una mezcla diversa de microclimas. De octubre a febrero es la época más propicia para visitar en cuanto al tiempo, con poca humedad y cálidas tardes. La temporada de huracanes se extiende de junio a noviembre.

Punta Cana se llena durante los días festivos, en especial de Semana Santa y Año Nuevo, y en agosto, cuando los niños están de vacaciones de la escuela. Febrero atrae a muchos visitantes para el Carnaval.

Los hoteles, tiendas y atracciones están abiertas durante todo el año. La época más barata para visitarla es durante la temporada baja, cuando están disponibles las mejores ofertas. El momento más caro es durante las festividades como Navidad y Año Nuevo debido al aumento de la demanda.

Dispone de infinidad de complejos hoteleros, pudiendo elegir entre alojamiento con todo incluído, hostales baratos, hoteles resort de 5 estrellas muy económicos y hoteles de lujo de 2, 3, 4 y 5 estrellas de diferentes cadenas hoteleras como Iberoestar, Ifa, Catalonia,Globalia, Barceló, etc.

La agencia de viajes Dominicana Tours, ofrece una estancia de siete noches en el hotel Riu Naiboa 4*. El hotel está rodeado de exuberantes y extensos jardines. Un ambiente de relax que invita al descanso en contacto con una naturaleza única.
En su interior dispone de Bar salón “Bolero”, restaurante “Cohiba” con zona de no fumadores, terraza y quiosco. Y en su exterior la Piscina de agua dulce con sección infantil, 500 m2, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza-solarium, Snackbar-restaurante piscina “La Bachata” y restaurante “Mediterráneo” (en el Riu Resort, a 10m. del meeting point). En la Calle Caribeña: “Venus Spa”: diferentes tratamientos de belleza y wellness, masajes, sauna * Pizzería, gimnasio, peluquería, joyería, farmacia, establecimiento fotográfico, sala de Internet, billar, tiendas y discoteca.

La oferta de la estancia es de 807 € por persona.

Esta oferta incluye: Vuelo directo desde Madrid con destino Punta Cana. Estancia en habitación Standard, 7 noches en régimen de todo incluído en el Hotel Riu Naiboa 4*. Traslados de entrada y salida desde el aeropuerto. Tasas aéreas incluidas. Seguro obligatorio de Viaje.

No incluye: Seguro opcional para ampliar la cobertura médica en destino (desde 16 €). Seguro opcional para cobertura de cancelación de reserva, pérdida y robo de equipaje. Excursiones opcionales. Todo lo que no se especificada en el apartado “Que está incluido”.

El itinerario es el siguiente: Salida el 05/12/2012, desde Madrid – Punta Cana. Llegada y traslados del aeropuerto al hotel. Estancia en el hotel Riu Naiboa 4*. Regreso el día 12/12/2012 traslado del hotel al aeropuerto, vuelo Punta Cana – Madrid.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *