Oferta 12 Días en Tailandia

Ta

El Reino de Tailandia, antiguamente Siam, está situado al Sureste de Asia.

Ahora tenemos la oportunidad de viajar a este país tan interesante y atractivo.

La agencia Tuviajecito oferta este viaje, visitando Bangkok, el Triángulo de Oro y las playas de Phuket. Una buena oferta que tiene un 28% de descuento sobre las tarifas habituales del mercado. Estancias en hoteles de cuatro y cinco estrellas, guía de habla hispana y entradas incluídas. Todo por 1629 €.

La oferta está vigente si se realiza la compra antes del 20 de Marzo de 2013.

El itinerario del viaje es el siguiente (con salidas desde Macrid, Barcelona, Vigo y Málaga):

Día 1, SALIDA DESDE MADRID, BARCELONA, MÁLAGA O VIGO / BANGKOK. Salida en vuelo regular con KLM vía Amsterdam (la escala es con 2 horas entre vuelo y vuelo, los clientes tienen la posibilidad de hacer noches en Amsterdam). 

Día 2, BANGKOK. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3, BANGKOK. Días libres de estancia en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno para poder descubrir esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4, BANGKOK / CHIANG RAI. Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Chiang Rai. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada a destino. Recogida de maletas. Asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad. Nos trasladaremos  hacia el ?Triángulo de Oro?, triángulo físico de tres países, Birmania, Laos, Tailandia y la confluencia del río Ruak y Mae Kong. Continuaremos visitando el Museo del Opio. Seguiremos camino hacía Mae Chan para visitar una pequeña donde vive unas tribus únicas que podremos visitar, llamadas Akha y Yao y observar sus costumbres así como modo de vida.  Traslado a la ciudad y al hotel y alojamiento. 

Día 5, CHAING RAI / CHAING MAI (Tribus)  Desayuno en el hotel. Tras el desayuno saldremos hacía las Aldeas de donde viven las diferentes tribus de las montañas, y lo haremos con una barca de Cola larga por el Rio Kok, se realizará parada en el pueblo de Karen para poder ver cómo viven. Almuerzo en Restaurante local. Tras el mismo nos trasladaremos hacia Chiang Mai atravesando el distrito de Wiang Pa Pao, realizando la visita del famoso Templo Blanco, diseñado por el famoso artista tailandés utilizando productos tradicionales como la seda o el papel.Pasaremos por el pueblo Sankamphaeng para ver la producción artesanal de seda, plata?Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 6, CHAING MAI. Desayuno en el hotel. Después del desayuno empezaremos nuestras visitas en un Campo de entrenamiento de elefantes el Mae Taman, donde podremos ver como estos fascinantes animales hacen sus labores diarias. Darán un Paseo a lomos de elefante de 1 hrs por la jungla, y regresarán al campamento por un carro tirado por Bueyes. Una vez aquí harán un Rafting de 45 minutos en el rio para ver las maravillosas vistas y paisajes. Almuerzo en restaurante local en uno de los mejores Viveros de Orquídeas de todo el país. Allí tendremos oportunidad de conocer algunas de las miles de variedades y saber más de esta enigmática flor. Tras estas visitas nos dirigiremos hacia la montaña para visitar el Templo Doi Suthep y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de la montaña. (Ya que tiene 306 escalones) en su escalera en forma de Serpiente, aquellos menos enérgicos podrán subir con un teleférico. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7, CHIANG MAI / PHUKET. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida.

Día 8 y 9 PHUKET. Días libres de estancia con posibilidad en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 10, PHUKET / BANGKOK. Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con destino Bankok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel, resto de la tarde libre.

Día 11, BANGKOK / ESPAÑA(ciudad de origen)Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

Día 12, ESPAÑA. LLegada a España y fin de viaje

Reservas online

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *