Lugares extraños para hacer turismo

Bosque suicida de Aokigahara
Imagen: wikipedia.org

El bosque suicida de Aokigahara, Japón
Este bosque, mejor conocido como el mar negro de árboles , es el lugar predilecto por los japoneses para cometer suicidio. Se calcula que aproximadamente 100 personas se quitan la vida anualmente en este lugar. Quizá tenga que ver con el hecho de que en Tokyo quitarse la vida resulta bastante caro, ya que sin con tu muerte ocasionas algún daño a la ciudad, tu familia tendría que pagar los daños y en Aokigahara, es gratis.
Cualquiera que se adentra en este bosque puede encontrarse sin dificultad osamentas, prendas ensangrentadas y demás sorpresas no muy agradables. A lo largo del bosque están colocados letreros que intentan hacer cambiar de opinión a los visitantes suicidas y lograr que lo reconsideren una vez más, sin mucho éxito.

Puente de Overtoun
Imagen: wikipedia.org

El puente de Overtoun, Escocia
Al contrario del bosque de Aokigahara, en este lugar no se han registrado muertes humanas, aquí quienes cometen suicido de manera inexplicable son caninos.
Desde los años 60, sin razón aparente, un perro decide terminar con su vida cada mes en este lugar y no se trata de simples accidentes desafortunados, los locales afirman haber visto un sin número de canes caminar por calle y dirigirse directamente al puente y lanzarse  sin pensarlo.

Osario de Sedlec
Imagen: wikipedia.org

El Osario de Sedlec, República Checa
Esta capilla es famosa por estar decorada artísticamente con más de 100 mil esqueletos humanos, tanto el mobiliario como los ornamentos decorativos están hechos completamente con osamenta. El resultado de este estilo macabro es obra del carpintero Frantisek Rint. Definitivamente entrar ahí, causaría una sensación que va más allá de un simple escalofrío

 

 San Zhi
Imagen: wikipedia.org

San Zhi, Taiwán
Ubicado a lo largo de un corto tramo de costa en el norte de Taiwan. Hay varias historias que se cuentan sobre las circunstancias que llevaron a su abandono, pero nadie parece saber exactamente por qué o cómo el lugar acabó en tal estado de deterioro. La ciudad fantasma de San Zhi, en Taiwán, comenzó a construirse a finales de los 80. La idea era levantar una lujosa y atractiva ciudad de vacaciones de corte futurista.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *