La luna de miel perfecta


1. Utilizar una agencia de viajes. Los agentes raramente cobran por sus servicios, y, gracias a su experiencia y sistemas computerizados, consiguen buenos resultados.

2. Comienzar a planificar pronto. Cuanto antes, mejor. De esta manera, tendrás un montón de tiempo para la investigación del viaje y que en realidad es parte de la diversión. Así serás capaz de obtener exactamente lo que quieres. En algunos lugares se reserva hasta un año de antelación para conseguir las fechas de gran demanda.

3. Compartir la planificación del viaje. Después de todo, esta luna de miel es para los dos. Si se toman todas las decisiones de forma unilateral, te sentirás culpable si las cosas no salen perfectamente. Por otro lado, si no tomas parte en la planificación, también puedes terminar insatisfecho.

4. Establecer un presupuesto de antemano. Hablar acerca de las expectativas y las prioridades para poder ponerse de acuerdo antes de ir sobre lo que va a gastar y donde puedes escatimar. De esta manera, evitarás problemas de dinero en el camino. Darse un lujo en el alojamiento. Incluso si se piensa que no se va a pasar mucho tiempo en la habitación, porque probablemente vas a arrepentirte si no es especial.

5. Actuar con calma. Los primeros días son para poder recuperarse del agotamiento después de la boda. No tratar de hacer demasiado, porque tendrás un montón de tiempo para viajar juntos, pero sólo una luna de miel.

6. Informarse de todo. Llamar al destino turístico ya que muchos de ellos tienen números gratuitos de teléfono y sitios web para obtener información gratuita sobre hoteles, restaurantes, actividades y actos festivos. Algunos incluso ofrecen cupones de descuento.

7. Otra opción es apuntarse en una agencia de viajes o tour operador para la luna de miel (lista de boda) y así los invitados podrán hacer su aportación al viaje como regalo.

8. Ejercitar el sentido del humor. Un poco de flexibilidad puede ser una manera de alargar la luna de miel. Esperar que las cosas no siempre salen según lo planeado y hacer lo que se pueda para poner remedio a la situación, y luego relajarse y disfrutar.

9. Dile al mundo que sois recién casados. No seas tímido acerca de tu estado porque es muy probable que os den un trato especial, como el champán de cortesía a bordo, o una cesta de regalo en su habitación.

 

Relacionados:

1 comentario en “La luna de miel perfecta”

  1. Lo importante es buscar una agencia especializada en un destino concreto, eso nunca falla. Os recomiendo un viaje a Filipinas. Dejo enlace de una promoción para disfrutar de un estupendo viaje organizado por una agencia especializada ahora con un 15% de descuento bit.ly/filipinas2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *