Destinos turísticos propios de un suicida

Para la mayoría de nosotros las vacaciones son una oportunidad de cambiar de aires y relajarnos, pero por lo que se deduce de estos destinos turísticos en busca de aventuras parece que algunos lo que buscan es suicidarse directamente durante las vacaciones.

camino yungas

Hacer bici de montaña en la carretera más peligrosa del mundo.
Montar en bicicleta es una de las formas más simples de hacer deporte, algo que alguien debería haber explicado alguna vez a Lance Armstrong, así como la oportunidad de disfrutar del paisaje durante las vacaciones. Sin embargo, si usted decide viajar con su bicicleta a Bolivia, es posible que no viva para repetir la experiencia.
Eso se debe a que una de las rutas que se pueden hacer en Bolivia en un viaje en bicicleta por la carretera más peligroso del mundo, el Camino Yungas. El Camino Yungas es tan peligroso que la gente reza antes de transitar por él.
Durante la bajada en bicicleta por esta carretera se pueden alcanzar velocidades de hasta 75 Km/h, eso si, ante vistas majestuosas e impresionante precipicios, además de un serie de tumbas y santuarios que recuerdan a los que murieron en el camino. Adivinar el número exacto de estos santuarios es difícil, más de 200 personas al año mueren en este camino.

Senderismo en China por el monte Huashan

En China hay cinco montañas que tienen forma de flor. Estas son las cinco montañas sagradas, siendo la más alta el monte Huashan, que es uno de los sitios más sagrados del taoísmo. El monte Huashan es también una zona muy popular en la que practicar senderismo, cientos de personas lo visitan cada día.

Monte Hua

Monte Hua, o Hua Shan, literalmente “gran montaña del oeste”) es una montaña situada cerca de la ciudad de Huayin en la provincia de Shaanxi, a unos 120 kilómetros al este de Xi’an. Es uno de las cinco grandes montañas de China, y tiene una larga historia de la significación religiosa. Originalmente clasificado como país con tres picos, en los tiempos modernos de la montaña se clasifica como cinco picos principales, de los cuales el más alto es el pico Sur, de 2,154.9 metros.

Huashan tiene una variedad de templos y otras estructuras religiosas en sus laderas y cimas. A los pies de la montaña está el Claustro de la Primavera de Jade, que se dedica a Chen Tuan.
El hecho de que se trate de una zona sagrada es algo que le debe venir bien a los viajeros, ya que en el caso bastante probable de que mueran, se pueden quedar allí.




Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *