Atracciones Turísticas en Estados Unidos

Hay un montón de grandes atracciones en Estados Unidos, para todos, con todos los presupuestos. Aquí hay unos pocos elegidos:

Los Ángeles: Monumento al Holocausto. En 1992, después de 25 años de planificación y 3 millones de dólares se abrió al público. Aunque la mayoría de las ciudades importantes tienen un monumento al Holocausto en una u otra forma, el monumento de Los Ángeles es uno de los más impresionantes.

El acceso al Monumento es gratuito y está abierto todo el año. Está estructurado de manera que pueda ser visto desde todos los lados del Parque Pan Pacific, con la mejor vista desde el lado norte.

Una visita al Memorial del Holocausto es una experiencia bastante pesada, pero también deja a los visitantes con una sensación de plenitud y positividad. Se trata de un monumento a los millones de personas que fueron asesinadas por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial y también es un signo de esperanza para el futuro, para que atrocidades como estas no vuelvan a ocurrir.

La estructura fue diseñada por el artista LA, Dr. José L. Young. Principales características del monumento son las seis columnas de granito negro de 18 pies de alto ,  como símbolo de los seis millones de Judios que perecieron. La característica del diseño es una “invisible” séptima columna que simboliza a los que aún viven.

Es necesario pasar unas horas en el Monumento para apreciar, sólo parcialmente,  la enormidad de su simbolismo y muchos visitantes vuelven varias veces para conocerlo en su totalidad.

Aunque los niños son bienvenidos y aprenderán una valiosa lección de historia. El monumento es de fácil acceso en taxi o transporte público.

Miami Freedom Tower. No todos los monumentos de USA son de historia americana tradicional. Hay muchas sub-culturas en el país que han contribuido a la rica cultura de los EE.UU y los cubanos no son una excepción.

La Torre de la Libertad en el centro de Miami fue erigida en 1925. El edificio sirvió originalmente como la imprenta y la sede administrativa del Miami Daily News y Metropolis pero fue cerrado en 1957.

La historia de la construcción dio un giro en 1962 cuando se convirtió en una estación de inmigración de los refugiados cubanos. A la vez, los cubanos eran vistos con escepticismo ya que había un gran temor de la influencia comunista en los Estados Unidos. Esto llevó a que los inmigrantes y refugiados cubanos se enfrentan a no pocas luchas para ganar la entrada a los EE.UU.

El edificio se mantuvo como una oficina de inmigración para los cubanos hasta 1974. Sólo cinco años más tarde, el 10 de septiembre de 1979, el edificio se conocía como la Torre de la Libertad y fue incluido en el National Register of Historic Places.

A pesar de que la torre es de enorme importancia para la población cubana local, también tiene un gran significado para todas las culturas de los Estados Unidos, en especial las minorías. La torre tiene vistas al puerto y está rodeada de hermosos paisajes, especialmente el Bayside Marketplace Marina. La zona es fácilmente accesible en taxi o transporte público.

Un paseo por el mercado y una rápida visita a Torre de la Libertad es el final perfecto para un día de turismo. A los turistas se les recomienda usar un sombrero, protector solar y no olvidar sus cámaras.

San Francisco – Isla de Alcatraz. Alcatraz Island es conocida por el penal que estaba en las 12 hectáreas de una isla ubicada al noreste, a 2.5km de la bahía de San Francisco. Alcatraz fue nombrada Isla de los Alcatraces (Isla de los Pelícanos), ya que Ayala, el primer español que llegó encontró un gran número de pelícanos que anidaban allí.
Se construyó un faro en 1853, durante la fiebre del oro de California. La isla era una prisión militar desde 1861 a 65 durante la Guerra Civil, y se utilizó para cárcel entre 1933-1963.

Merece la pena pagar extra por usar el audio de la visita, que está disponible en varios idiomas. Es aconsejable reservar las entradas por lo menos con dos días de antelación, y de dos a cuatro semanas antes entre de mayo y septiembre.

El viaje en ferry a la isla de Alcatraz tarda unos 15 minutos en cada sentido. La única compañía que tiene licencia exclusiva para viajar a la isla es Alcatraz Cruises. Otras compañías no tienen permiso para parar en la isla y permitir a los pasajeros bajar de sus barcos. Hay que destinar alrededor de cuatro horas para el viaje, incluyendo los paseos en ferry.

Fumadores, bebidas y alimentos sólo se permiten en el muelle, donde los turistas pueden hacer uso de la zona de picnic. No hay servicio de comida disponible en la isla de Alcatraz. Usar ropa de abrigo, ya que la isla cuenta con fuertes vientos, y está a menudo cubierta por la niebla.

La Isla de Alcatraz está abierta de 10:45-16:15 del 15 de mayo al 7 de octubre y de 09:30-14:15 de 8 octubre hasta 14 octubre. El último ferry del día sale a la hora de cierre. Está abierta a los visitantes durante todo el año.

Nueva York Estatua de la Libertad y la Isla de la Libertad. Francia dio la estatua de la libertad a los Estados Unidos en 1886. Fue enviada en 350 pedazos y se tardó cuatro meses en ensamblar. El diseño de la estatua está llena de simbolismo. Está hecha de cobre y acero, y la base está hecha de hormigón. Es un punto de referencia de renombre mundial de Nueva York.

Liberty Island sin duda puede ser un viaje de todo el día si así se desea, o simplemente un par de horas. Si se visita la Estatua de la Libertad, así como la isla, hay que tener en cuenta que se necesitan alrededor de 5 a 6 horas para hacerlo. Si se ha reservado para ir, es mejor es llegar al ferry al menos dos horas antes de la hora de la visita con el fin de asegurarse de llegar a tiempo.

La admisión al Liberty State Park es gratis. Es importante hacer las reservas de visitas antes de salir para la isla. Los pases son gratuitos al Monumento al comprar un billete de ferry.

Después del 11 de septiembre 2001 la Estatua de la Libertad fue cerrada a los visitantes. El 20 de diciembre 2001 la Isla de la Libertad se volvió a abrir a los visitantes, sin embargo, la estatua permaneció cerrada. El 3 de agosto de 2004, el paseo marítimo y el Observatorio se abrieron de nuevo a los visitantes, pero sólo con entradas reservadas.

Desde el 11 de septiembre  de 2001, todos los visitantes a la Isla Libertad pasar por un control de seguridad antes de entrar en el ferry, algo similar a la seguridad en aeropuertos. Maletas, bolsos y cualesquiera otros paquetes que son más grandes que una caja de leche de plástico no se permitirá en el ferry. No hay instalaciones de vestuarios antes de embarcar en el ferry.

Aunque no hay un restaurante en la isla de la libertad, hay concesiones básicas, incluyendo helados, perritos calientes y bebidas. Los visitantes pueden llevar picnics.

Isla de la Libertad está abierto de 9:30 a 17:00, excepto el día de Navidad.

El Monumento Nacional Pinnacles en Monterey es uno de especial importancia para los nativos americanos. Como parte de un intento de reconciliación, 2500 hectáreas del parque se convirtieron  en un monumento nacional por el Presidente Roosevelt en 1908. Hoy en día, el área se ha multiplicado por diez y ahora cubre una superficie de 26.000 hectáreas.

El monumento es una de las zonas más pintorescas de los EE.UU. y está ocupado todo el año. Sin embargo, los meses de verano son más agradables que los meses de invierno son muy fríos.

El Monumento Nacional Pinnacles es un gran lugar para pasar un día entero con la familia, y no sólo como un turista.

El monumento es muy famoso por su vida silvestre diversa y observación de aves, debido a sus casi 150 especies de aves que habitan en el parque. La otra fauna incluye murciélagos, ratas canguros y salamandras. Caminatas a lo largo de los muchos senderos ofrecen a los visitantes la oportunidad de hacer fotos muy interesantes y la oportunidad de hacer un ejercicio ligero.

Por la noche, otro de los atractivos es ver las estrellas. Debido al hecho de que no hay contaminación lumínica, el cielo de la noche es simplemente impresionante. Los campings están disponibles, completo con ducha y una tienda de alimentación. En verano, la piscina está abierta para las inmersiones nocturnas.

Muchas escuelas utilizan el área como una ayuda al estudio de las ciencias naturales y la biología.

Baltimore Fort McHenry. Este monumento es sin duda uno de los más importantes en la historia y la cultura estadounidense. Durante la guerra de 1812, Francis Scott Key avistó la bandera estadounidense flameando sobre Fort McHenry. Él se sintió tan conmovido por lo que vio que se inspiró para escribir una canción, hoy himno nacional de los EE.UU,  el Star Spangled Banner.

Hoy en día, Fort McHenry se encuentra en un parque nacional y está abierto todo el año. La zona es tranquila y los que tienen pases nacionales son bienvenidos. El Fuerte es perfecto para aquellos que deseen pasar unas horas de aprendizaje acerca de la historia americana en un ambiente muy tranquilo. Fort McHenry es interesante para los adultos y los niños por igual y muchas escuelas en los alrededores del parque nacional le utilizar como herramienta de estudio en el programa.

Hay un camino que corre paralelo al océano. Este sendero proporciona unas vistas panorámicas de los alrededores así como momentos increíbles para hacer fotos. La puesta del sol, los barcos que entran y salen del puerto proporcionan momentos que han inspirado muchas pinturas.

Debido a su importancia histórica, Fort McHenry alberga muchas celebraciones de las fiestas nacionales y eventos, y esto es algo que todos los turistas deben experimentar si llegan a visitar la zona en ese momento.

Atlanta Stone Mountain Park. No todos los monumentos son estructuras independientes. Stone Mountain Park de Atlanta, EE.UU., es uno de los grandes monumentos del mundo y se extiende  más de 7620000 m2. El monumento es un área de roca tallada a semejanza de los tres héroes confederados. Este monumento está lleno todo el año, pero más aún durante las fiestas nacionales y fines de semana.

El entorno es impresionante, con muchas oportunidades para tomar fotos fabulosas. Los meses de verano pueden ser muy cálidos, pero hay suficientes áreas con sombra para los que no están demasiado acostumbrados a pleno sol.

A diferencia de muchos monumentos, Stone Mountain Park ofrece a los visitantes un día lleno de actividades. El medio ambiente es excepcionalmente favorable a los niños y es por lo tanto ideal para excursiones familiares. Hay muchos eventos vacacionales para elegir y los visitantes harían bien en ponerse en contacto Stone Mountain Park para obtener una lista de las actividades de vacaciones especializadas y espectáculos.

Los visitantes del parque pueden elegir entre una amplia gama de actividades al aire libre que incluye caminatas y paseos en bote. Aquellos que no deseen participar en cualquier actividad física puede traer una cesta de picnic y disfrutar de un tiempo en la paz y tranquilidad. Los animales también son bienvenidos en el parque, siempre y cuando se mantengan bajo control.

Una de las mayores atracciones de Stone Mountain Park es el espectáculo de láser. Las tiendas de recuerdos también están abiertas durante todo el año, por lo que los turistas puedan abastecerse de regalos.

Houston Space Center. El Lyndon B. Johnson Space Center está ubicado en el lado oeste de Clear Lake, a 25 kilómetros al sureste de Houston. Es el centro de control para todos los vuelos tripulados de la NASA.

Aquellos que visitan el Centro Espacial Johnson encontrará mucho de interés en el Centro de Orientación de Visitantes. Hay espectáculos de cine, raciones astronautas, modelos de cápsulas espaciales, algunos objetos de la Géminis, Mercurio y Apolo tripulado programas espaciales, e incluso algunas muestras de roca lunar.

Puede probarse los cascos que usan los astronautas, y dirigir una nave espacial en un simulador. Los visitantes pueden ver enormes cohetes espaciales e incluso podríamos toparnos con un astronauta real.

El Centro Espacial está abierto de 10:00 a 17:00 los días laborables, y de 10:00 a 19:00 los fines de semana. En el verano, y en varios días de fiesta, el horario es más amplio. El Centro Espacial está cerrado el día de Navidad.

Hay tarifas de grupo al hacer la reserva para 15 o más personas. Hay ofertas especiales de membresía que permiten la entrada gratuita durante todo un año. Hay aparcamiento de pago disponible.

Para los entusiastas del espacio en busca de ese algo extra, está el nivel 9 Tour disponible. Este tour lleva a los visitantes detrás de las escenas, con un almuerzo caliente incluido en el precio en el mismo lugar que los astronautas comen en todo el día. Así conseguirá una mirada mucho más cercana a lo que hacen los astronautas, lo que ven y lo que comen. Hay un laboratorio de simulación de espacio, un laboratorio de flotabilidad neutra que puede ser observado y más. Los que deseen unirse al Nivel 9 deben tener al menos 14 años de edad, y se debe reservar con antelación ya que sólo hay 12 plazas disponibles para esta visita cada día. El Nivel 9 Tour comienza puntualmente a las 11:45.

Dallas World Aquarium. Está situado cerca del distrito histórico West End en el centro de Dallas, en el 1801 de la calle North Griffin. Después de la renovación de un antiguo almacén, el acuario abrió sus puertas en 1992. Se compró un segundo almacén al lado, que está unido a la construcción original por un “canal”. La segunda parte del acuario abrió sus puertas en 1997, y el “canal”, conecta el agua dulce y los ecosistemas de agua salada.

El Acuario Mundial de Dallas no sólo exhibe las especies que viven en el agua, pero también contiene flora y fauna de todo el mundo. Hay una sección de selva tropical que incluye una serie de especies que vuelan y se pueden ver nidos en construcción, el cuidado de las crías y más. Los visitantes podrán ver reptiles, peces, anfibios e invertebrados de la selva tropical. Los visitantes pueden ir a través de un largo túnel de doce metros para ver rayas y tiburones, ya que van desde el interior para exhibiciones al aire libre.

Hay varias charlas, tiempos de alimentación y actuaciones que tienen lugar durante todo el día, cada media hora 10:30-16:00. Los cocodrilos del Orinoco se alimentan únicamente los sábados a las 11:30.

El Dallas World Aquarium está abierto todos los días de 10:00 a 17:00, excepto en Acción de Gracias y Navidad. Hay descuentos para niños entre 3 y 12 años, y gratis para los niños de 2años o menos. Las personas mayores, 60 y mayores también reciben un descuento. Membresías están también disponibles.

Es probable que los visitantes pasen bastante tiempo en el Acuario Mundial de Dallas. Las comidas o aperitivos se pueden comprar en uno de los tres restaurantes disponibles.

Hay una tienda de regalos y una tienda de libros que están abiertos todos los días.

COSI Columbus Ohio. El Centro de Ohio de Ciencia e Industria, conocido como COSI mantiene a los visitantes ocupados durante horas. COSI y es de fácil acceso. Hay actividades de muchos niños, lo que hace de este un lugar ideal para las familias. El edificio que alberga las exposiciones es de 320.000 metros cuadrados, y es fascinante en sí mismo como pieza arquitectónica. Fue diseñado por Arata Isozaki.

Las muchas exhibiciones incluyen Ocean, Space, Big Science Park, Vida, Progreso, Gadgets, y los Anexos, que incluye temas tan interesantes como el reciclaje, globo volando y la visualización de las ondas de sonido y más. Hay un ambiente seguro y apropiado para la edad de preescolar donde pueden aprender acerca de la ciencia. El pequeño KidSpace tiene salones para los padres y vestuarios.

COSI está abierto de 10:00 a 17:00 de lunes a sábado, y de 12:00 a 18:00 los domingos. Cierra el domingo de Pascua, 3 de julio, Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Hay precios especiales para grupos de turistas de 15 o más personas, y se aplican descuentos. Para recibir la tarifa de grupo, es necesario hacer reserva. Otro gran número de descuentos están disponibles, incluyendo exhibiciones de admisión gratis a personal militar activo y de reserva, que muestran su identificación militar, que también recibirán el 50% de descuento para su cónyuge e hijos.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *