Los mejores cruceros «con todo incluido»

En la mayoría de los cruceros, el hospedaje, las comidas básicas, el entretenimiento y las actividades durante el día están incluidas en la tarifa. Pero el resto de los gastos se acumula pronto y rápido.
¿Quieres una bebida Agrégala a la cuenta. ¿Una clase de Pilates No será gratis. ¿Disfrutar de uno de los restaurantes de nivel También deberás pagar por ello. Finalmente, cuando recibas la factura al final del viaje, te preguntarás cómo has gastado tanto.

Los cruceros de ultra-lujo, donde los estándares como pasajes aéreos, comidas y bebidas no sólo se incluyen, sinó también  los vuelos de clase de negocios, alta cocina francesa de chefs galardonados y licores premium y vinos. Para el viajero adinerado, un crucero estándar todo incluido apenas cubre sus necesidades básicas, sino que busca un crucero de lujo, donde la relación cliente y personal es casi de 1 a 1, aquí el todo incluido serían excursiones, como caminatas de elefantes en la selva de Tailandia, o clases de fitness de alta gama como el tai chi, y Champagne especial y fiestas en la playa con caviar. A continuación, hemos seleccionado cruceros todo incluido más lujosos  del mundo.

Crystal

Crystal Cruises
Ofrece paquetes todo incluido a los clientes desde la primavera de 2012, uniéndose a las filas de otras líneas de cruceros populares con ofertas similares. Tanto el Crystal Serenity y Crystal Symphony son   barcos ofertan a los clientes que incluyen muchas comodidades que se esperan del todo incluido: pasajes aéreos de ida y vuelta, cenar en los restaurantes de los barcos, vinos y licores gratuitos (aunque las marcas premium están excluidos), bebidas no alcohólicas y todas las propinas para el servicio de limpieza, comedor y personal.

Los paquetes también incluyen una serie de ventajas especiales, como clases de fitness, clases de golf con profesionales de la PGA y traslados en las ciudades portuarias. Estudiantes también pueden sacar ventaja de las clases de enriquecimiento y de entretenimiento a bordo (como el ciclo de conferencias Visiones de cristal con autores y celebridades), clases de informática, clases de arte y un ciclo de cine. Los huéspedes de las suites en el ático de ultra-lujo tienen un mayordomo personal, así como el embalaje y desembalaje de de equipaje.

Seabourn Cruise Line

Seabourn Cruise Line
Seabourn es una de las líneas de cruceros más exquisitos del mundo al presentar pequeños veleros de alta calidad que se adaptan a los viajeros experimentados y cultos. Sus barcos de la línea de cruceros varían en tamaño desde 104 hasta 223 de suites cabañas, con características de viaje que incluyen pasaje aéreo, gourmet (y premium) comidas, bebidas y conferencias de enriquecimiento a bordo, que cuentan con expertos invitados para agregar conocimiento a su experiencia de vacaciones. Debido a las pequeñas dimensiones de los barcos, Seabourn es capaz de navegar en lugares más pequeños y, a menudo exóticas, como Chile, Argentina, Mumbai y Phuket, Tailandia. Además incluyen gratificaciones especiales como un masaje de cortesía en la cubierta, una fiesta de «Caviar en la playa», catas de vino y deportes acuáticos gratuitos.

Silversea Cruises

Silversea Cruises
Cruceros muy sofisticados. Esta compañía se enorgullece de opciones de crucero muy personalizadas, con paquetes todo incluido que pueden ser totalmente personalizados para los clientes, cosas como pasajes aéreos, traslados, transporte de cargas y el alojamiento, antes de embarcar, en un alojamiento deluxe. La línea de cruceros cuenta con mayordomo y servicio de conserjería y permite a los huéspedes participar en todas las actividades que deseen, incluyendo clases de apreciación cultura como clases de baile y la cocina, relacionados con  los puertos visitados. Los barcos pequeños tienen sólo unos cientos de pasajeros cada uno, y visitan destinos exóticos como Sudáfrica y Dinamarca. Una de las mayores ventajas de Silversea todo incluido es la oferta de la línea de excursiones únicas, como ver un espectáculo en el famoso teatro de la ópera de Sydney o tomar un barco a un santuario de orangutanes en el Borneo remoto.

SeaDream Yacht Club

SeaDream Yacht Club
El lujo es extremo en SeaDream Yacht Club 2 exclusivo. Estos «mega-yates» tienen una capacidad cada uno de 112 pasajeros, y cuentan con un personal de 95 personas a bordo de la intención de satisfacer las necesidades de cada huésped. Las tarifas de Todo Incluido incluye un asombroso número de inclusiones tales como camarotes con vista al mar, comidas gourmet, barra libre, yoga diario y clases de Tai Chi, el acceso a un casino a bordo, y la plena utilización de «juguetes» de agua, como Motos Acuáticas, vidrio- kayaks de fondo, equipo de snorkel y wakeboard. Otras actividades únicas incluyen películas al aire libre bajo las estrellas, y un «Champagne y Caviar Splash», una barbacoa de 5 estrellas junto a la playa.

Regent Seven Seas Cruise

Regent Seven Seas Cruise
No sólo los Regent Seven Seas Cruises ofrece régimen de todo incluido, sinó que lanzan la oferta de 2-por-1 en muchos de sus cruceros. Se incluyen, por ejemplo, la tarifa aérea, propinas, barra libre y comida, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de mayordomo en áticos y excursiones ilimitadas, cuando están en puerto. Las excursiones son a menudo el punto culminante de un crucero. Regent realmente lo hace bien, ofrece excursiones en tierra únicas como el trekking sobre el lomo de un elefante por la selva tailandesa, hacer un viaje a Egipto visitando Karnak y Luxor, o ver un espectáculo de flamenco en Barcelona.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *