Viajes El Corte Ingles Novios y Bodas de Plata

Imgen:weddingcourse.wordpress.com

Tanto la Luna de Miel como las Bodas de Plata son un acontecimiento relevante en nuestras vidas. Casi todos, estaremos de acuerdo en que la mejor forma de celebrarlo es con un gran viaje, que nos deje un recuerdo perdurable en nuestras vidas.

Nuestra experiencia nos dice que deben de ser reservados con tiempo suficiente, en agencias solventes y serias, para no encontrarnos con sorpresas desagradables.

La agencia de Viajes El Corte Inglés nos ofrece una amplia “carta” a muy variados y lejanos paraísos, con estancias de ocho a quince días, en hoteles de lujo y ofertas que oscilan entre el 10% y el 50% de descuento.

Saliendo de Madrid ó Barcelona podemos visitar las Islas Maldivas, Bora-Bora, Kenia, Seychelles, Isla Mauricio, Indonesia, Tailandia, entre otros muchos destinos.

Las tarifas oscilan entre los dos mil euros de una estancia en Cuba, Canadá ó Costa Rica hasta los cinco mil quinientos euros haciendo turismo por el lejano Japón. Viajes a medida, con tasas, visitas y traslados incluidos.

Otras dos opciones de mucho éxito en el caso de los viajes de bodas de plata, son la tranquilidad de Bruselas o la calidez de París.

En Booking podemos encontrar alojamientos de muy buena calidad en París con el mejor precio garantizado, como el hotel Hôtel Eiffel Turenne de dos estrellas pero con unos comentarios muy buenos de sus clientes, con un precio medio por noche de 58€. Te invitamos a ver la ficha de este hotel en booking haciendo click aquí, seguro que te encantará.

También en Bruselas tenemos alguna oferta de alojamiento fuera de lo habitual como es el caso del Hotel Aviation, situado en Anderlecht, a 6 minutos a pie de la estación de tren de Bruselas Sur, con un precio medio por noche de 55€. Puedes ver la ficha y comentarios del Hotel Aviatión en este enlace. Un tres estrellas en Bruselas a un precio increíble.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>