Viaje Aventuras Exóticas

Cuando estamos buscando otro tipo de viajes turísticos y no nos conformamos con los habituales, podemos realizar un viaje de aventuras exóticas, donde se combinan el misterio y lugares que son especialmente atractivos.

Uno de estos destinos puede ser Tíbet y Nepal. Visitar el monte Kailash donde se dice que reside Shiva, el dios de la destrucción. Se le conoce como la joya de las nieves, es un lugar sagrado para los sijs, jainistas, hindúes y budistas. La agencia que organiza estos viajes es Nuba Expediciones y por algo menos de tres mil euros podemos vivir una gran aventura.

La agencia Greenland Adventure, con sede en Madrid, nos ofrece un viaje por Groenlandia, a la última frontera de la tierra. Durante diecisiete días, por algo menos de dos mil quinientos euros, veremos unas espectaculares auroras boreales, placas glaciales, contactar el un pueblo muy singular, los inuits y, recorrer un país virgen.

Otra opción, más cercana, es visitar la tumba de Nut Neferú, un personaje del antiguo Egipto. La leyenda cuenta que su alma no descansará en paz hasta que no se descubra su misterio. Un tour por El Cairo y visita a sus monumentos, con crucero por el río Nilo incluido. En la agencia Viajes con Imaginación, en Madrid y por menos de dos mil euros podremos vivir una aventura que perdurará en nuestro recuerdo.






Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *