Viaje a Tailandia Phuket

En el viaje a Tailandia hoy nos detenemos en Phuket. Es una maravillosa isla, bañada por las cálidas aguas, de color turquesa, del mar de Andamán.
Phuket está situada al sur de Tailandia. Presenta un terreno montañoso, salpicado de palmeras y numerosas playas, con calas recónditas de arena blanca, acantilados, lagos y riachuelos con exuberante vegetación tropical.
La capital, Phuket City, es pequeña y conviven en ella la arquitectura de estilo chino con la colonial portuguesa.
Nadie se aburre aquí, porque existen diversiones para todos los gustos. Visitar islas cercanas, practicar deportes acuáticos como el submarinismo, rutas a caballo, montar en elefante, excursiones por sus bosques. Podremos también descansar y relajarnos con un masaje. La vida nocturna para los amantes de la fiesta.
Es famoso el Festival Vegetariano, que se celebra todos los años durante una semana del mes de octubre.
Otras fiestas destacadas son: La Fiesta de las Luces, el Loy Kratong. El 13 de abril, la fiesta de entrada al año nuevo, donde la gente lo celebra lanzándose agua unos a otros. El 5 de diciembre fiesta del cumpleaños del rey.
Phuket se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de todo el mundo.
Su gastronomía es muy rica y podremos degustar pescados, mariscos, cerdo, ternera, pollo, verduras, todo acompañado de sabrosísimas salsas con especias y frutas autóctonas.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *