Turismo en Bermudas

En Bermudas nos esperan exuberantes colinas onduladas, salpicadas de casas inmaculadas pastel, rosa, playas de arena y un mar iridiscente, turquesa. Es un verdadero refugio sofisticado y simple.

La actividad principal de este archipiélago en forma de gancho es, como era de esperar, el buceo. Los buzos vienen a explorar los arrecifes de coral que rodean las Bermudas, junto con las decenas de naufragios históricos que ahora están habitadas por una gran variedad de vida marina. Algunos sitios de naufragios poco profundos. Se pueden ver, por ejemplo, los restos del Constellation, que se hundió en 1943, a unas ocho millas de la costa de Bermudas. El buque, que ahora se encuentra a 30 metros bajo el agua, fue la inspiración para el libro de Peter Benchley “The Deep” y la película posterior.

Los golfistas también vienen habitualmente a las Bermudas, que cuenta con muchos campos de golf. La mayoría de los golfistas juegan en el invierno, cuando está más fresco y es más barato.

Una de las mejores maneras de ver las Bermudas es en bicicleta, aunque los ciclomotores son el método preferido de transporte, le recomendamos alquilar un vehículo de dos ruedas, que es mucho más seguro. Cuenta con 22 kilómetros de carriles-bici, en los que los ciclomotores no están permitidos. El alquiler de bicicletas cuesta alrededor de $ 10 por día o $ 50 por semana, en algunos hoteles. El Camino del Ferrocarril Bermudas es agradable a pie. Caminando por el sendero encontraremos desvíos fuera de él, como Somerset, un pueblo accesible sólo por el puente levadizo más pequeño del mundo.

Dónde hospedarse.

The Fairmont Southampton, este suntuoso complejo en la colina más alta de las Bermudas, tiene múltiples ofertas, incluyendo un paquete de siete noches con avión por $ 1.450 por persona, un ahorro significativo de la tasa habitual del hotel. Acuerdos similares se obtienen en otros hoteles de alta gama, como Elbow Beach, el Fairmont Hamilton Princess y el Resort Coco Reef.

Ofertas más baratas se pueden disfrutar en hoteles de gama media, como el Grape Bay Beach, donde una semana de estancia incluyendo pasaje aéreo de Nueva York, puede salir por $ 893 por persona, con desayuno. El hotel es modesto, pero cerca de las mejores playas de Bermudas, a lo largo de la ribera sur.

Los restaurantes, especialmente en los centros turísticos, son caros, y en la mayoría de ellos se exige que los invitados se vistan para la cena, que significa para los hombres bermudas, calcetines hasta la rodilla y una chaqueta.

Conceptos básicos.

Ocho aerolíneas trabajan en el Aeropuerto Internacional de Bermudas (BDA) en Hamilton, así que vale la pena compararlas entre sí .
Los coches de alquiler están prohibidos en las Bermudas, las carreteras estrechas y sinuosas se han considerado demasiado peligrosas. La ley también prohíbe a los hoteles proveer de transporte a los huéspedes desde y hacia el aeropuerto, y los taxis son caros. Por lo tanto, dependiendo del tamaño de su grupo, los autobuses de enlace desde el aeropuerto es la mejor opción, costando alrededor de $ 15 por persona.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>