Trancoso en Brasil

trancoso

La aldea de Trancoso es un distrito del municipio de Porto Seguro situada a 25 Km de esa ciudad, fue construida en el año 1586 sobre una colina con un motivo particular que era proteger esa extensión de la costa de los contrabandistas. Para su construcción se utilizaron maderas traídas de Europa. El mar azul que baña largas zonas de arena blanca con trechos prácticamente desiertos, vuelven esta aldea uno de las principales puntos de atracción turística de Brasil.
La Aldea de Trancoso es un importante sitio histórico, ya que es una de las pocas localidades en Brasil que todavía mantiene, parte de su trazado urbano original desde la época del descubrimiento. El local conocido hoy como Quadrado, es el centro del poblado. Aún puede observarse de aquellos tiempos la enorme área libre rectangular, cercada por construcciones bajas y con la iglesia de São João Batista (1656) en un de los extremos.Las antiguas casas del lugar hoy son hosterías, restaurantes, bares y tiendas de artesanía.

Además de sus hermosas playas, vegetación e historia, Trancoso es elegido por muchos turistas para practicar un deporte muy selectivo como es el golf, existen algunos hoteles todo incluído y sobre todo un famoso club llamado Club Med Trancoso en donde pueden practicarse muchos deportes en especial el golf, con grandes extensiones de campo de césped para que los amantes de este deporte puedan poner en práctica su destreza, desde principiantes hasta los más expertos. Club Med Trancoso se ubica sobre la Costa Atlántica, en el Estado de Bahia, a 700 kilómetros de Salvador de Bahía y cuenta con una playa espectacular al pie de los acantilados que se pierden en el horizonte.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>