Sunweb Vacaciones Superoferta Circuito Turquía

La agencia Sunweb Vacaciones lanza para enero de 2013 una estupenda oferta de un circuito por Turquía de 8 días, en hoteles de tres y cuatro estrellas. La tarifa total del viajes es de 199 € por persona en habitación doble.

Con salidas desde Madrid y Barcelona, este precio incluye:

Día 1 – Llegada a Estambul. Vuelo directo desde el aeropuerto de origen con destino a Estambul con Turkish Airlines (catering a bordo incluido) Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel en Estambul. Alojamiento.

 Día 2 – Estambul – Ankara – Konya- Desayuno en el hotel y salida hacia Ankara. Visita del museo de las Civilizaciones de Anatolia, donde se encuentran relevantes hallazgos sobre los Hititas, comida (paquete opcional) y continuación del viaje hasta Konya. Cena y alojamiento en Konya.

 Día 3 – Konya – Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita (paquete opcional) del mausoleo – museo de Mevlana, el fundador de la orden de los derviches giratorios. Esta Orden, es característica de la ciudad de Konya. Continuaremos hacia Capadocia y seguidamente iniciaremos la excursión del día con almuerzo (paquete opcional). Visitaremos el Museo al Aire Libre de Göreme, con  sus capillas rupestres dentro de cavernas y sus famosos frescos bien conservados. A continuación entraremos en una de las ciudades subterráneas,  Serhatli o Ozkonak, que sirvieron como refugio para los cristianos. Cena y alojamiento en Capadocia.

 Día 4 – Capadocia. Desayuno en el hotel. En este día (dentro del paquete opcional) se visita  el valle de las palomas, el valle de los cazadores y el famoso Valle Rojo. Disfrutaremos del valle de Pasabagi  mientras se camina entre múltiples y  extrañas y curiosas formaciones rocosas de origen volcánico. Almuerzo incluido en la excursión. Visita de hermosos valles característicos de la región donde habrá la opción de hacer un paseo y admirar paisajes maravillosos. Los senderos son de fácil a moderada dificultad (se requiere calzado adecuado). Durante el recorrido por el «paisaje lunar» de Capadocia, podremos grabar y fotografiar maravillas naturales. Durante el día, visitaremos una Cooperativa de alfombras donde podremos conocer la artesanía más antigua de los turcos, además de una exposición de joyería artesanal con piedras semipreciosas.

Durante la estancia en Capadocia tendremos la posibilidad de disfrutar de un maravilloso paseo en globo aerostático y admirar desde el aire una vista única en el mundo. (Actividad extra)

 Día 5 – Capadocia – Estambul. Desayuno en el hotel y salida vía Ankara hacia Estambul. Almuerzo en ruta (paquete opcional) Llegada al hotel y alojamiento.

 Día 6 – Estambul. Desayuno en el hotel. Día completo de visitas en Estambul (paquete opcional) Veremos el interesante Hipódromo antiguo, donde se sitúa  el Obelisco Egipcio, la Fuente Alemana y la Columna Serpentina. Seguiremos con  la hermosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Lo más destacado de hoy es uno de los símbolos de Estambul: Santa Sofía(entrada no incluida)*, con los mosaicos bizantinos más bellos del mundo. A lo largo del día visitaremos una exposición  de joyas de calidad certificada, pues es conocida la excelente relación calidad precio en Turquía. Después continuaremos  con el Bazar de las Especias donde tendremos tiempo libre. El Mercado de las especias fue construido por los otomanos en el siglo XVI, y se ha utilizado como el principal mercado de las especias y las hierbas desde entonces. Durante e la excursión almorzaremos en un restaurante. Regreso al hotel, alojamiento.

 Día 7 – Estambul. Desayuno en el hotel. En este día, en la excursión incluida en el paquete opcional, visitaremos  el extenso Palacio de Topkapi(entrada no incluida)*. Este complejo único fue construido por el Sultán Mehmet  en una colina desde donde los sultanes otomanos gobernaron el imperio entero durante siglos. A continuación, visita de la Mezquita Rustem Pasha. Esta Mezquita  es famosa por sus grandes cantidades de exquisitos azulejos de Iznik, con gran variedad de hermosos diseños florales y geométricos, que abarcan no sólo la fachada de la galería, sino también el mihrab, paredes y columnas de la fachada del pórtico exterior. El día continúa con un panorámico  paseo en barco por el Bósforo, que es la línea divisoria natural entre Europa y Asia. Pasando por debajo de los puentes intercontinentales, tendremos la oportunidad de ver hermosas casas de madera, que los lugareños llaman Yali y por supuesto, los palacios de los sultanes otomanos y otras construcciones de interés. Hoy acudiremos a un desfile de moda en productos de piel, producto en el que Turquía ostenta un liderazgo mundial en su fabricación. Durante la excursión almorzaremos en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre donde  habrá la opción de ver la famosa plaza Taksim /Beyoglu, el centro moderno comercial y de ocio de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

 Día 8 – Salida. Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Enlace con la agencia

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *