Rutas de trekking fascinantes.

Puente- Inmortales

¿Eres un fanático del trekking?

Existen impresionantes paisajes con caminos de montaña que deberías tener anotados en tu lista de deseos.
Un turismo algo diferente que te permite disfrutar de cerca de paisajes y naturaleza. Así, los maravillosos senderos y caminatas de montaña te permitirán desconectar, relajarte y disfrutar.

En esta lista, os dejamos algunos de los senderos o paseos de montaña más espectaculares:

Vía Krupp en Isla Capri, Italia
Un sendero ubicado en la bella Isla de Capri transcurre a lo largo de uno de los acantilados más bellos del Mediterráneo. El nombre de este senedero es Vía Krupp, fue diseñado por Friedrich Krupp y construido hace algo más de un siglo, y se reinauguró hace unos años, tras más de tres décadas de remodelaciontes y acondicionamiento para los caminantes.

El sendero Vía Krupp comienza su recorrido en los Jardines de Augustus, desde ahí, y en un recorrido descendente, llega hasta la bahía Marina Piccola, alcanzando una vista increíble.

viakrupp

Vía Krupp, Isla de Capri

Senderos Huangshan en Anhui, China
La cadena montañosa de Huangshan se sitúa en el sur de Anhui, provincia de China. El impresonante paisaje de esta zona está enmarcado en picos de granito y machas boscosas de coníferas. Las montañas Huangshan han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Esta formación montañosa, también es conocida como las Montañas Amarillas.

En esta formación montañosa encontrarás más de 30 senderos y caminos turísticos, que llegan a un total de 50km de extensión.

montañas

Montañas Huangshan, China

Montaña Tianmen, China
La ruta del teleférico de esta montaña es conocido como uno de los más largos construidos en alta montaña. Tiene una capacidad para 98 cabinas y una longituv total de 7455 metros.

Para los amantes de las alturas esta es una de las “atracciones” más llamativas. Entre sus rutas, hay zonas donde el suelo está acristalado, marcando un sendero transparente que te permite observar la gran altura a la que el camino está situado.

TianMontaña

Montaña Tianmen, China

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>