Roma, La Ciudad Eterna

San Pietro

Roma, La Ciudad Eterna, con su historia única y fascinante; sus iglesias, palacios y fuentes; Roma, donde detrás de una esquina o de un edificio se puede encontrar un secreto, una leyenda, una historia.

Roma, la ciudad que inspiró a muchos poetas y escritores, filósofos y políticos, papas y reyes, viajeros y estudiantes, está lista para abrazarte y encantarte con su calor, su sonrisa, su comida y su magia.

Imagínate, paseando por calles y callejuelas, sintiendo la brisa de un día de primavera, observando amigos y enamorados que disfrutan de una buena comida en una trattoria local, una sonrisa en sus caras mientras brindan por la amistad o el amor; siéntate a saborear una taza de buen café y escucha como la gente habla de política y de fútbol.

Via Condotti

Disfruta de la vida nocturna con sus bares llenos de gente, o empieza el día mirando desde el Gianicolo, un magnifico amanecer.
Toma unas fotos paseando por las ruinas y por los monumentos de tiempos antiguos cuando Roma gobernaba el Mediterráneo.  Admira la Basílica de San Pietro y siéntete abrazado por toda la plaza; camina por los pasos de la historia y siente todo el poder y la magia de los artistas que modelaron Roma con sus imaginación y arte; haz shopping en Via Condotti o en las escaleras españolas donde la elegancia se vuelve arte; vete al estadio olímpico y mira el partido, incitando y sufriendo como los dos equipos de la ciudad que juegan buscando una gloria victoriosa; o simplemente conoce a nueva gente, probando vino en una noche calentita sentado cómodamente en una terraza llena de flores; y después saborea un buen helado o un plato de bucatini cacio e pepe; da una vuelta en un barco por el río Tevere; admira la puesta del sol desde el Pincio esto, y mucho más, admirarás en Roma, la Ciudad Eterna.

bucatini cacio e pepe


Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>