Oferta secreta Booking: 4 estrellas en Madrid desde 79€

 

 

Hola viajeros! Hoy os traemos una oferta secreta de Booking. Las ofertas secretas son sólo para sus usuarios registrados en Booking. Recordad que tenéis que tener usuario y contraseña de booking.com para poder aprovechar esta oferta al mejor precio y ver las tarifas especiales.

PlazaMayorMadrid

En esta ocasión, la oferta es en el “Petit Palace Posada del Peine“.

Este hotel de diseño ofrece el uso gratuito de un iPad bajo petición y conexión Wi-Fi gratuita. El edificio data de 1610 y está al lado de la plaza Mayor, a 3 minutos a pie de la Puerta del Sol. Las habitaciones del Posada del Peine presentan una decoración elegante y funcional.

Todas las habitaciones tienen TV de plasma con canales vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y baño privado con ducha de hidromasaje.

Se sirve un desayuno bufet variado. Además, en el bar del vestíbulo podrá tomar zumos y bebidas calientes de 12:00 a 22:00. La animada plaza Santa Ana está a 6 minutos a pie.

Visita la oferta en Booking

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>