Maravillas de México

México puede presumir de ser uno de los países con más biodiversidad en todo el mundo. Es el segundo país con el mayor número de ecosistemas y además ocupa el primer lugar en cuanto a variedad de reptiles. Por eso no es de extrañarse que la geografía mexicana ofrezca un sinfín de paisajes.

Laguna de 7 colores

Quinta Roo es identificado como un destino turístico de primer nivel. Al sur del estado, en el municipio de Bacalar, se encuentra una de las lagunas más preciosas del mundo. Está alimentada por siete cenotes que al combinar sus aguas, producen una gama de colores que invitan a la contemplación de este lugar paradisíaco.

Barracas de cobre

La sierra tarahumara en el estado de Chihuahua, nos regala algunos de los mejores  paisajes gracias al conjunto de cañones llamados Barrancas de Cobre. A lo largo de este sistema de montañas se puede sentir el vértigo que provoca el admirar la profundidad de estos precipicios que incluso superan en algunas zonas en altura al famoso Gran Cañón del Colorado.

Faldas de Nevado

El Nevado de Toluca es uno de los pocos volcanes en el mundo a cuyo interior se puede llegar prácticamente andando. Las maravillosas vistas desde su cima permiten apreciar otros volcanes imponentes.  Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran las lagunas del Sol y la Luna que yacen en su cráter.

 

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>