Los restaurantes mas caros del mundo

kitcho

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los restaurantes más caros del mundo? En este post te traemos una recopilación de los mismos.

Japón lidera el ranking, seguido por Francia y después Suiza, pero muchos otros destinos no se quedan atrás y te ofrecen una experiencia única que será pagada con una cantidad, para muchos, desorbitada.

Kitcho
Se encuentra en la ciudad de Kyoto (Japón). El costo por persona es de 600 dólares. La comida más exótica del mundo se sirve en Kitcho.

Le Meurice
Ubicado en París, Francia, el precio por persona para comer en este restaurante es de 509 dólares, y es que la elegante decoración del sitio hacen juego perfecto con la deliciosa comida de alta cocina que se puede degustar.

Masa
En el corazón de Nueva York, este restaurante tiene un precio de 450 dólares por persona; en el sitio se sirven platillos japoneses, teniendo al sushi como el favorito; además, cuenta con un bar y una buena variedad de vinos.

Maison Pic
En Francia, este es uno de los restaurantes más lujosos y con mayor renombre a nivel mundial, y es que su excelente menú y variedad de vinos tienen un costo por persona de 455 dólares.

Aragawa
Ubicado en Tokio, este sitio es bastante elegante, su menú es aclamado mundialmente, pues sirve los mejores filetes de kobe del mundo. El precio es de 370 dólares por persona.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>