Los mejores Destinos de Aventura


Los mejores destinos de aventura en el Mundo

1) Costa Rica Aventuras
Desde las selvas densas hasta las costas espumosos, Costa Rica pertenece a la parte superior de la lista de todos los destinos favoritos. Surf, rafting, aventuras fuera de pista prístino, la cultura, la estabilidad, la libertad de movimiento, la exploración del dosel del bosque, cascadas rappel, buceo, pesca, … la lista de motivos es larga.

2) Nueva Zelanda – La Tierra del Anillo Único
Incluso si Peter Jackson no hubiera filmado el «Señor de los Anillos» en Nueva Zelanda, todavía sería un gran lugar para la aventura, aumentado por la publicidad proporcionada por las películas de aventuras épicas. Mientras los orcos y goblins de la película son producto del maquillaje y la programación CG, los paisajes son reales.

3) Sudáfrica Aventuras
El continente negro siempre sigue siendo un destino popular para los aventureros de todo el mundo. Desde grandes cascadas y ríos grandes, laminados, a la abundante vida silvestre y los eventos naturales que se encuentran entre los mejores del mundo, la diversidad de esta región se presta para aquellos viajeros que deseen ver varias atracciones en la misma zona. Explorar los bosques, las llanuras y las hermosas playas del sur de África, una experiencia recordada durante mucho tiempo.

4) Siberia – Tierra del Misterio
Cerrado a la mayor parte del mundo por largos años, Siberia, el vasto territorio del noreste ruso, está ganando rápidamente la atención como un destino de aventura favorito para quienes quieran experimentar la naturaleza en estado puro. Del bosque denso a la tundra, los grandes espacios abiertos del Este de Rusia son ideales para aquellos que quieran aventurarse fuera de la corriente principal. Las oportunidades de actividades al aire libre son abundantes en esta nueva Meca del turismo aventurero.


Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *