Locos por las compras en São Paulo

Un paseo por Iguatemi, el más antiguo de los megacentros comerciales que tiene São Paulo y el primero que se inauguró en Brasil hace 45 años por Oscar Freire, una sofisticada calle en la que se suceden tiendas de las más destacadas marcas internacionales.
Locos por los shoppings
Lujo y prestigio son los vectores del éxito de Iguatemi , que abreva en el fulgor de las grandes marcas internacionales y en la atención especial que brindan a los clientes a través del Servicio Concierge, un área especifica donde relaciones publicas y management van de la mano para satisfacer necesidades de los habituales de Iguatemi.
Por un lado, este servicio especial esta a disposición de todos al funcionar como guardería de equipaje (de forma gratuita) y brinda otras prestaciones como por ejemplo, preparar regalos, en ese caso se cobra el material de embalaje y los llevan hasta el vehículo del cliente. Por otro lado, el Servicio Concierge se focaliza en la fidelización de los clientes incentivándolos a través de puntos. Un real es igual a un punto, y a partir de los 5 mil se empieza a obtener beneficios. Quien lo desee puede contar con la muy demandada ayuda de un Personal Shopper.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *