Las mejores playas de América Central

Lo cierto es que está zona de América es hermosa y parece no haber fin para tanta belleza pero podemos hacer un listado de las mejores playas de América Central pensado en aguas cálidas, mucha vida marina, playas de arenas suaves y atracciones turísticas. De un lado el Pacífico, del otro el Mar Caribe, las playas de América Central son realmente imbatibles y he aquí algunas de las mejores:

Placencia, en Belice

. Placencia, en Belice: es la mejor para relajarse. Está situada al final de una pequeña península en el sur del país y puedes hacer snorkel, buceo, kayak, acostarte debajo de una palmera y no hacer nada más. Un verdadero paraíso.

Tamarindo
. Playa Tamarindo, en Costa Rica: está situada en la península Nicoya y es hermosa. También tiene mucha vida nocturna así es divertida de día y de noche. Está muy bien ubicada y permite llegar a otras playas mas alejadas y con menos gente como playa Manzanillo o playa Hermosa.

San Juan

. San Juan del Sur, en Nicaragua: Nicaragua tiene muchas playas pero los turistas enfilan siempre a ésta que está situada cerca de la frontera con Costa Rica. Es pequeña pero puedes navegar, surfear, pescar y tomar el sol en el medio de una gran belleza natural. Una vez por año se ven tortugas, además.

Manuel Antonio
. Playa Manuel Antonio, en Costa Rica: forma parte de un parque nacional del mismo nombre y es una de las favoritas. De un lado está el mar y del otro hay selva tropical con una rica y muy variada flora y fauna.

Tulum
. Tulum, en Mexico: No está exactamente en América Central pero la península está bastante cerca de la región así que vamos a incluirla. El pueblo de Tulum es pintoresco y su costa es preciosa, súmale las ruinas y tienes todo un paraíso de novela.

Bocas del Toro

. Bocas del Toro, Panamá: es una de las capitales del surf en América Central.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *