Las 10 Mejores Aerolíneas Del Mundo 2013

Airbus - EmiratesLos Skytrax World Airline Awards son considerados el Óscar de la aviación. Se basan en la opinión de 18,2 millones de pasajeros que evalúan todos los servicios recibidos en tierra y en el aire. La compañía Emirates ha sido elegida la mejor línea aérea del 2013. Los premios World Airline Awards SkyTrax se basan en más de 18 millones de críticas pasajeros que cubren los viajeros de 160 países y más de 200 líneas aéreas.

La compañía con sede en Dubái, que opera vuelos en 77 países,  desplazó del primer lugar a Qatar Airways, que en el 2012 obtuvo este galardón y que este año debió conformarse con la segunda posición.
El ránking se realizó en base a encuestas hechas a 18,2 millones de personas de 160 países alrededor del mundo para conocer el grado de satisfacción con la línea aérea tanto en tierra como en el aire, explica la página web de CNN.

Los cuestionarios se llevaron a cabo a lo largo de diez meses a pasajeros de los distintos tipos de cabina (primera clase, económica, etc.) e incluyeron preguntas relacionadas al embarque, confort de los asientos, limpieza, comida, bebida, personal de servicio y entretenimiento a bordo, entre otras categorías.

Para los viajeros que quieran disfrutar de lo mejor que las compañías aéreas tienen que ofrecer, SkyTrax publicó su ranking 2013 de los World Airline Awards. Los elegidos están fuertemente sesgados hacia el Medio Oriente y Asia. No es una gran sorpresa ya que sólo uno de los 10 es diferente del año anterior, aunque el orden dentro de la parte superior se ha desplazado ligeramente.

Emirates ha tomado el primer lugar en las votaciones, saltando del puesto 8 que ocupó en 2012. Tim Clark, presidente de Emirates Airline, dijo: “Para nosotros, los premios reflejan claramente un voto de confianza por parte de los viajeros internacionales, que reconocen y aprecian nuestro esfuerzo continuo para ofrecer una alta calidad de servicio. Qatar Airways se deslizó desde el número 1 hasta el número 2 y Singapore Airlines ocupó el puesto tercero.

Los clientes que buscan las mejores opciones de entretenimiento en vuelo harían bien en volar con Emirates, la compañía sigue ganando terreno en esa categoría, desde hace muchos años. Si se trata del  servicio de cabina que se le antoje mejor volar con Cathay Pacific o Qatar Airways porque se puede recibir lo mejor de lo mejor. Y para las cabinas más limpias volar con ANA, la compañía con sede en Tokio, que ganó en el primer año de esta categoría.

ANA

LAS DIEZ MEJORES AEROLÍNEAS PARA EL 2013

1. Emirates (Emiratos Árabes Unidos)
2. Qatar Airways (Qatar)
3. Singapore Airlines (Singapur)
4. ANA All Nippon Airways (Japón)
5. Asiana Airlines (Corea del Sur)
6. Cathay Pacific Airways (Hong Kong)
7. Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)
8. Garuda Indonesia (Indonesia)
9. Turkish Airlines (Turquía)
10. Qantas Airways (Australia)

En el vídeo puede “sentirse” lo que es un viaje placentero.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>