Las 10 ciudades más visitadas del mundo

¿Casi llegan las vacaciones y todavía no sabes dónde ir Aquí puedes encontrar algunas ideas.

Se acerca el verano, y con él las ansiadas vacaciones. Y aunque todavía quedan unos meses y parece que no van a llegar nunca, si queremos hacer un viaje de esos que perduran en los sentidos durante mucho tiempo es hora de elegir y reservar para no quedarnos sin opciones.

Ofrecemos un listado de las diez ciudades más visitadas del mundo, según el ranking confeccionado por la consultora Euromonitor International. Un año más, el ranking está encabezado por Hong Kong.

hong kong

1. Hong Kong, China. Destino favorito de millones de personas  para pasar unas vacaciones diferentes. Recorrer tiendas con cientos de miles de productos tecnológicos que ni imaginabas, en el distrito de Tsim Sha Tsui, así como visitar sus monumentos y conocer su cultura, tan diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. La Bahía Repulse, el Pico Victoria situado a 550 metros de altura, Ocean Park, el zoo y el Jardín Botánico.

singapur

2. Singapur, Singapur. Cuenta con destacados atractivos turísticos. Imprescindible visitar el palacio de la Emperatriz, la catedral de San Andrés o la catedral del Buen Pastor. Pasear por sus tradicionales barrios, Chinatown, Arab Street, Little India, o visitar el parque de la Isla Sentosa y la reserva natural de Bukit Timah.

londres

3. Londres, Reino Unido. Con más de 15 millones de turistas anuales, Londres se sitúa en un merecido tercer puesto además de ser la ciudad europea más visitada por el turismo extranjero. Algunas paradas obligatorias son el Teatro Royal Albert.

kuala lumpur

4. Kuala Lumpur, Malasia. Vacaciones excitantes llenas de aventuras. Es la simbiosis entre la modernidad con sus famosas Torres Petronas que tienen una altura de 452 metros, y una cultura llena de tesoros por descubrir. No te pierdas sus jardines botánicos, los mercados llenos de artesanías locales y practicar el shopping en sus increíbles y numerosas tiendas.

macao

5.- Macao, China. El centro de ocio más grande del mundo, con ingresos superiores a los que registran los más famosos casinos del mundo. Es la fusión de Oriente y Occidente, religiones y tradiciones culturales, estilos de vida, logros arquitectónicos y la rica gastronomía. El Templo A-ma, la Casa del Mandarín, el Teatro Dom Pedro V, las barracas moriscas ni el Templo San Kai Vui Kun.

Bangkok

6.- Bangkok, Tailandia. Un placer recorrer los mercados que llenan la ciudad, probar sus picantes especialidades gastronómicas, o perderse en sus bulliciosas y caóticas calles. Sus bellos templos budistas, como el templo de Wat Pho o el deWat Arun, también debe visitarse el Palacio Real y el barrio de Chinatown, así como recorrer sus tradicionales canales, llamados Klongs, ya que por algo se conoce como la Venecia del este.

Antalya

7.- Antalya, Turquía. Más de 700 kilómetros de playa, puertos deportivos, calles llenas de gente, y sus coloridos bazares. No te pierdas el Yivli Minare (el alminar estriado), la Puerta de Adriano, el Parque de Kocali, la Ciudadela y el Museo Arqueológico.

Shenzhen

8.- Shenzhen, China. Pequeño pueblo de las afueras de Hong Kong. Es la ciudad más rica de China. A pesar de ser una ciudad industrial, tiene gran oferta turística, con decenas de parques temáticos, donde reproducen un pueblo de los Alpes, la cascada más alta del mundo o el Gran Cañón del Colorado.

nueva york

9.- Nueva York, Estados Unidos. Capital económica y cultural más importante del mundo, ofrece un ambiente y un estilo de vida único que atraen a más de 10 millones de visitas extranjeras y otros 40 millones de turistas nacionales cada año. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn, una tarde de compras en la Quinta Avenida o visitar Wall Street.

Estambul

10.- Estambul, Turquía. Una de las ciudades con más zonas históricas y culturales declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la Torre de Gálata, el Gran Bazar y la Avenida de Istiklal.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>