La isla de Hvar

la-isla-de-hvarLa isla de Hvar es una de las 10 islas más bellas del mundo según The Traveller Magazine, que además del sol y el mar ofrece una aventura. Si usted decide pasar sus vacaciones en la isla de Hvar, podrá disfrutar de la navegación en kayak, windsurf, senderismo, vela, escalada o ciclismo de montaña. Hay un montón de opciones. Según las opciones que elija en su viaje, podrá disfrutar de la belleza y las fragancias de la isla. Su hermoso mar hará las delicias de todos sus sentidos y eliminar todo el estrés acumulado en su cuerpo. Su mar y mucho sol (2700 horas de sol al año) son imanes para los marineros de todo el mundo.

Descubra las islas del Adriático y disfrute su aventura navegando en un velero. Durante la navegación se puede descubrir “otoci Pakleni”, un impresionante grupo de veinte islas. Allí, se puede disfrutar en el mar azul y las hermosas playas. Otoci Pakleni tiene interesantes y pintorescos lugares submarinos donde se puede bucear. Mientras bucea, podrá disfrutar de los fondos marinos abundantes en peces y conchas.

Usted puede descubrir numerosas playas y bahías en la isla de Hvar, especialmente si le gusta el kayak. Puede remar alrededor de la isla y descubrir la isla desde una perspectiva diferente.

También, usted puede descubrir el encanto y la belleza de la isla de Hvar haciendo senderismo por fantásticas rutas preparadas para ello. Dentro de la maravillosa naturaleza de esta isla usted descubrirá muy rica herencia histórica y cultural, los aromas de lavanda,olivos y campos de vino.

Si le gusta la escalada, hay varias zonas de la isla, para principiantes y escaladores experimentados. Usted puede practicar escalada durante todo el año, debido a su suave clima mediterráneo,con muchas horas de sol. Muchas de las rutas para la escalada se inician a pocos metros de la orilla del mar.

En la isla de Hvar, el windsurf ofrece un placer absoluto. Los amantes del windsurf podrán disfrutar de la brisa de verano y el viento.

También puede descubrir la isla de Hvar en bicicleta. Usando la bicicleta, se puede pasar por los antiguos pueblos con un rico patrimonio cultural, campos de lavanda y hermosos viñedos.

Visite este sitio web http://www.hvar-apartments.co.uk/es para obtener más información acerca de la isla de Hvar.

No pierda la oportunidad, visite la isla de Hvar y disfrute de unas vacaciones de aventura.

Relacionados:

1 Comment

  1. Parece un destino fenomenal gracias por compartirlo

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>