Grandes descuentos en hoteles de lujo

La cadena hotelera Corinthia lanza una oferta de hasta el 50% y que finaliza el 20 de febrero de 2013.

Incluye un gran número de hoteles repartidos en diferentes ciudades europeas. Disfrutar del lujo de sus habitaciones e instalaciones es ahora mucho más asequible.

La oferta está disponible en los siguientes hoteles:

Corinthia Hotel Londres. Perfectamente ubicado a pocos minutos de Trafalgar Square, Westminster y Covent Garden, cerca de Mayfair y Mile Square . El nuevo buque insignia ofrece las instalaciones más modernas en un edificio histórico, que data de 1885,  de la época del imperio de la reina Victoria.

– Corinthia Hotel Budapest. Inaugurado en 1896 como el Grand Hotel Royal, fue un centro para la élite de la sociedad del siglo XIX, ha sido cuidadosamente restaurado para recuperar su esplendor original, unos cien años después, el Corinthia Budapest, situado en el corazón de la ciudad, reúne la opulencia de un hotel clásico con los mejores cinco estrellas de lujo de los tiempos modernos. Una fachada bella, suelos de mármol, amplias y espectaculares escaleras , seis pisos y un Atrium conservado del edificio original. Sin duda el mejor hotel de Budapest.

– Corinthia Hotel Lisboa. En el centro del distrito empresarial y cerca de las callejuelas del casco antiguo, sus 518 habitaciones han sido diseñadas para ofrecer un confort sin parangón durante sus viajes de negocios o de placer.

– Corinthia Hotel St.Petersburgo. Se encuentra en Nevskiy Prospekt, cerca de lugares de interés como la Iglesia Vladimirskaya, Museo del estado ruso y Kazansky Sobor. Asimismo, cerca de otros lugares de interés como la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada y el Jardín de verano.

– Corinthia Hotel Praga. Está situado a sólo dos paradas de metro y a un corto trayecto en coche del centro histórico de la ciudad y a un paseo de tres minutos de su antiguo castillo, el Vysehrad, que data del siglo X. Con su lujoso Apollo Day Spa es el ideal para hacer negocios y disfrutar del tiempo de ocio. El hotel ofrece una impresionante variedad de habitaciones superior, deluxe club y suites para asegurar que la estancia cumpla estándares de clase mundial de alojamiento y de servicio. Además sus galardonados restaurantes, ofrecen lo mejor de la cocina internacional.

– Corinthia Hotel Malta.En el corazón del mar  Mediterráneo, en el archipiélago de Malta, conocido en la Antigua Grecia como Melita o la Tierra de la Miel, es un destino de vacaciones excepcional. Con garantía de sol prácticamente todos los días del año. El Hotel Corinthia de St. George’s Bay, tiene una ubicación perfecta y unas vistas panorámicas magníficas del Mediterráneo azul. Dispone de balcones privados en todas sus habitaciones y personifica la majestuosidad y elegancia de un país que, a pesar de su reducido tamaño, tiene una larga historia.

– Corinthia Palace Hotel & Spa Malta. A medio camino entre la capital de Malta, La Valeta, y la «ciudad silenciosa» de Mdina, cerca del Palacio Presidencial de San Antón del siglo XVII, el hotel es un oasis de tranquilidad. Concebido inicialmente en el s. XIX como una villa de lujo, su majestuoso diseño y sus jardines paisajísticos inmaculados han inspirado a huéspedes del mundo entero. Se ha convertido ahora en un icono de la oferta internacional y pionero en instalaciones de la marca Corinthia. Con el spa Athenaeum Day y el restaurante asiático Rickshaw, el Palace es un referente de la vida suntuosa y el servicio personal excelente.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *