Fin de Semana Romantico

Somos muchos los que buscamos escaparnos con nuestra pareja en busca de un fin de semana romántico… porque, necesitamos romper con la rutina diaria y darle nuevos aires a nuestra relación que, muchas veces, está un tanto abandonada debido a nuestras obligaciones diarias.

Parece que las ciudades por excelencia para un viaje romántico son París ó Venecia, es cierto y sin embargo si no tenemos demasiado tiempo y nuestra economía no es muy boyante, hay sitios más asequibles y no por ello, menos recomendables. Desde un hotel ó casa rural donde podremos pasear, disfrutar del paisaje ó simplemente conversar, algo que apenas hacemos debido a las exigencias de la vida diaria. Una cabaña ó casa típica en zona de montaña, por ejemplo en los Picos de Europa, es otra idea que debemos de barajar. Si nuestra pareja es amante de la costa, elegiremos un hotel con vistas a mar y donde la temperatura permita disfrutar de los baños y paseos nocturnos a la luz de la luna.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>