El Mejor Destino Turístico: New York

Imagen:moveinandout.com

New York es, para muchos, la Capital Del Mundo y uno de los mejores destinos turísticos. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente. Una de las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.

La ciudad se compone de cinco Distritos o Barrios: Bronx , Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados.

Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada cruzando el río Hudson.

El Bronx es el distrito más al norte. En él se encuentra el Yankee Stadium, estadio de los New York Yankees. Con excepción de una pequeña parte de Manhattan conocida como Marble Hill, Bronx es la única parte de la ciudad que no está sobre una isla. Es la sede del Zoológico del Bronx, el zoológico metropolitano más grande del país, con un área de 107,2 hectáreas y hogar de más de 6.000 animales.

Brooklyn es el distrito más poblado de la ciudad y fue una ciudad independiente hasta 1898. Es conocido por su diversidad cultural, social y étnica, su escena artística independiente y un patrimonio arquitectónico muy importante. Tiene también largas playas y la península de Coney Island, donde se establecieron en los años 1870 los primeros parques de atracciones del país.

Manhattan es el distrito más denso y donde están la mayoría de los rascacielos de la ciudad, también  Central Park. Es el centro financiero de la ciudad y sede de muchas corporaciones empresariales de las más importantes del mundo.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *