Destinos de luna de miel

Hay muchos lugares románticos de todo el mundo y la luna de miel es algo que recordarás siempre.
Grandes destinos:

No hay lugar en la tierra como este puñado de soleadas islas del Pacífico medio, Hawai. Aquí encontrarás palmeras, lagunas azules, exuberantes selvas tropicales, jardines escondidos, cascadas, ríos salvajes corriendo a través de cañones escarpados y elevados volcanes hacia el cielo. Ah, y no te olvides de las playas, oro, rojo, negro, verde y hasta arenas acariciadas por una resaca interminable.
Las posibilidades para la aventura y la relajación son infinitas.

Las islas del Caribe

Puedes ir de excursión a través de parques nacionales y bucear a lo largo de las montañas submarinas. Pero tal vez la idea de las vacaciones perfectas en el Caribe es llegar a una playa y no hacer nada en absoluto.
Hay muchos lugares románticos aquí que harán que cualquier luna de miel sea verdaderamente inolvidable.

Crucero Luna de miel 

Navegar por el Mediterráneo o maravillarte con los paisajes del Norte de Europa a bordo de elegantes barcos. Y qué mejor que despertarse cada mañana y contemplar desde tu balcón privado vistas espectaculares.

Para los amantes de viajes exóticos, no está de más consultar las rutas y características de los cruceros por Sudamérica, Galápagos, Alaska, Bermudas… etc, una luna de miel que, sin duda, se querrá repetir.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *