De compras en Nueva York

Indudablemente, ir de compras en Nueva York y querer ver todo en un solo viaje, es imposible. Tendremos que conformarnos con elegir las opciones que más nos apetezcan. Aquí os propongo unas cuantas de las más famosas.

Mucho más allá de zapatillas Adidas Originals Store, con una colección inspirada. La empresa de ropa deportiva de triple banda se ha movido fuera del gimnasio y en la moda retro. Deportistas jóvenes y DJ wannabe han venido aquí para comprar cualquier detalle, desde llaveros, chándales y camisetas hasta los zapatos de edición limitada.
También se puede optar por prendas de vestir y calzado aerodinámico de la cercana tienda Puma, que siempre es un hervidero de jóvenes modernos.
Adidas está situada en 136 Wooster St. cerca de Prince St.  y Puma en 521 Broadway cerca de Spring St.

American Girl Place, el gigante de 43.000 metros cuadrados, es el hogar de una línea completa de muñecas históricas vestidas con trajes de época, una cafetería, una librería y una sala que reúne personajes de muñecas. Está en 609 Quinta Avenida. en la calle 49.

Para aquellos apasionados de la Informática, Apple Store SoHo. Un espacio de dos pisos que cuenta con una escalera de cristal y una pasarela transparente que brilla a la luz del sol que entra a raudales por las claraboyas. Se puede probar todo, iPods, cámaras digitales, software, jugar con expertos en el piso de arriba en Genius Bar, o sentarse a aprender en los seminarios gratuitos de instrucción diarios. Está en 103 Prince St. en Greene St.

Para los que gusten de lo más novedoso en moda hay que conocer Barneys New York, cualquier persona dirá que vale la pena la visita por sus Manolos. La diseñadora Madison Barneys es la última palabra en la  de moda vanguardista. En la parte baja artículos costosos y sofisticados, como trajes de Prada, en el piso de arriba encontrarás pantalones vaqueros, vestidos Miu Miu y ceñidas camisetas Juicy. 660 Madison Avenue. en 61st St. Barney Co-op, 236 W. 18th St. cerca de la Séptima Avenida. Barney Co-op, 116 Wooster St., cerca de Prince St.

Bergdorf Goodman para comprar un traje o un zapato. Diseños exclusivos, con gran afluencia de visitantes durante todo el día. Los clientes más jóvenes acuden a la quinta planta de Michael Kors, Teoría, y vestidos de Diane Von Furstenberg. El salón del segundo  piso es deslumbrante con zapatos y bolsos suficientes para que cualquier mujer se sienta deslumbrada.  754 Quinta Avenida. en 58th St.

Bloomingdale, lleno de gente, con buen precio de marcas americanas. Bloomies también tiene todas las grandes marcas de diseñadores y una amplia selección de ropa interior. La ubicación SoHo, inaugurado en la primavera de 2004, tiene un público más joven, gente más a la moda. 1000 Third Avenue. en la 59 St.  504 Broadway, entre Spring y Broome Santos.

Para ahorrar a lo grande está Century 21, la tienda de los excedentes  del departamento de diseño y que a menudo tiene más del del 40 por ciento de descuento. Encontrarás de todo, desde Hanes a Helmut Lang para hombres y mujeres. El departamento de sábanas es aún más increíble. 22 Cortlandt St., cerca de Broadway.

El regreso de un clásico FAO Schwarz. En 1862, el inmigrante alemán Frederick August Otto Schwarz comenzó a suministrar sociedad de Nueva York los mejores juguetes de Europa. Hoy en día, encontrarás un producto de alta gama  y una gran variedad de animales de peluche, muñecas, juegos de trenes, bloques, juegos de mesa, e incluso dulces. 767 Fifth Avenue. en 58th St.

¿Buscas auténtico queso de Nueva York? No es necesario hacer un trekking a Brooklyn. Grand Central Station. Este edificio espectacularmente restaurado cuenta con el Apartamento Campbell, al Oyster Bar & Restaurant, y un montón de tiendas, incluyendo Godiva Chocolatier, Kenneth Cole, L’Occitane, Banana Republic, Papyrus y muchos más. Grand Central Terminal, la calle 42 y la Avenida Lexington.

Para alimentos frescos la Plaza del Mercado en Union Square, los agricultores de ciudades tan lejanas como Vermont llegar a este mercado al aire libre cuatro veces por semana, con los productos más frescos y una amplia selección de flores. Abierto lunes, miércoles, viernes y sábado.
Una buena opción es pasear por el largo pasillo en el mercado de Chelsea con parada para el almuerzo, pasteles, productos, o flores exóticas en su mercado de flores al por mayor.
Greenmarket: Union Square en la calle 17.
El Chelsea Market: 75 Ninth Ave, entre las calles 15 y 16.

Henri Bendel, en la época disco, Henri Bendel fue el epicentro de la moda de Nueva York. Actualmente, la tienda se mantiene fresca, con favoritos como Earl Jeans, vestidos Shoshanna y diseñadores como Sophia Kokosalaki. Visita la tienda de Tiffany Closet para los bolsos vintage y joyería. 712 Quinta Avenida. cerca de 56th St.

H & M, multitud de cazadores de gangas saben que no se puede superar a esta cadena sueca con precios ridículamente bajos en elementos imprescindibles del momento como la ropa, de inspiración étnica tops y pantalones cargo. 640 Fifth Ave., Cerca de 51st St.
1328 Broadway at 34th St.
435 Seventh Avenue. en 34th St.

Macy’s, si lo que se busca es la vanguardia de la moda, este es el lugar de lo esencial de todas las grandes marcas de todo el mundo, desde Adivine y Esprit a Ralph, Donna y Calvino. 151 W. 34th St. cerca de Broadway.

 Window Shopping, Madison Avenue. Esta gama alta cuenta con quince cuadras de tiendas de diseñadores famosos (Calvino, Jean-Paul, Giorgio) y boutiques insignia de las casas de moda (Prada, Hermès, Chanel). En Fratelli Rossetti en la calle 58 para los fabulosos zapatos italianos, y asegúrese de dejar un poco de tiempo para la gran final en la majestuosa tienda de polo en la calle 72.

La Quinta Avenida es donde se encuentran las tiendas de gama alta del departamento (Bergdorf, Bendel, Saks), todos los nombres que necesita. Además, algunos que no encontrarás en Madison (Versace, Fendi, Ferragamo). Madison Avenue, 57ma-72do Sts.

NBA Store, este templo del baloncesto bullicioso tiene de todo, desde carteles estándar, jerseys auténticos, joyas, vajillas. 666 Fifth Avenue. en 52nd St.

Niketown, el famoso logo de Nike está en todas partes que mires en esta tienda. Línea completa de productos de Nike, calzado, ropa, aparatos y, como no,  observar al gentío. 6 E. 57th St., entre la Quinta y Madison Aves.

Drug Store Ricky.  Nadie necesita 80 tipos de cepillos para el cabello, pero tienen un aspecto atrayente, todos alineados en los estantes. Lo mismo ocurre con las pelucas en todos los tonos, y   todas las formas. Los artistas del maquillaje acaparan los pequeños tarros y botellas de plástico, los jóvenes compran para extensiones y purpurina para maquillar su cuerpo. Varias ubicaciones. Flagship Store: 509 Quinta Avenida. cerca de la calle 42.

Saks Fifth Avenue. Este centro comercial de gama alta está lleno de grandes diseñadores estadounidenses y muchos europeos, además de una colección completa de las líneas. 611 Quinta Avenida. en 50th St.

SoHo. Una mezcla de artistas consiguieron hacer una obra espléndida en el diseño de esta zona, desde entonces  se ha transformado en el centro comercial exterior más elegante de la ciudad. Calles empedradas y espacios tipo loft hacen del vecindario un lugar más bonito para ir de compras a la galería. Aprovechad y visitad el barrio chino de bolsos de imitación que está a sólo unas calles de distancia.

Sony Style. Es grande, ruidoso y siempre lleno de turistas dándose codazos, pero esta tienda es el mejor lugar para los gadgets elegantes y equipos de alta tecnología. 550 Madison Avenue. cerca de 55o St.

Strand Book Store. Fundada en 1927, es que Strand es el más grande, la más barata tienda de libros en la ciudad. Lleva todo de la ficción actual, libros de cocina antiguos, libros de arte, y las lecturas raras. 828 Broadway at 12th St. Anexo: 95 Fulton St. cerca de Gold St.
Strand Books Kiosco en Central Park, la Quinta Avenida. en 60th St.

Tiffany & Co. La más democrática de las grandes casas de joyería, Tiffany da la bienvenida a los visitantes que llegan, incluyendo los autobuses turísticos. Tiffany & Co.: 727 Quinta Avenida. en 57th St.

Toys ‘R’ US. Justo en el medio de la tienda en pleno centro se encuentra una noria gigante. Todo en juguetes, juegos y más. 1514 Broadway cerca de 44th St.

Virgin Megastore, un palacio de venta al pormenor. Virgin tiene vendedores sorprendentemente eficaces y una buena selección de todo.  52 E. 14th St. en Broadway. 1540 Broadway cerca de 45th St.

Zara, esta marca española ofrece a precios moderados, estilo. Vestidos de seda, tejidos estampados, y la piel del momento. 750 Lexington Avenue. cerca de 59th St. 39 W. 34th St. cerca de la Sexta Avenida.
101 Quinta Avenida. cerca de 17th St.
580 Broadway, cerca de Houston St.


Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *