Colombia: Hoteles Destacados en National Geographic

Imagen: wikipedia.org

Cinco hoteles colombianos fueron incluidos dentro de la Lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Suramérica, de la revista Natgeo y en el que recomienda 80 lugares en todo el continente.
Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena; El Cantil Ecolodge, en Nuquí; Estado Natural Ecolodge, en Playa del Viento, Córdoba, y Hacienda Bambusa, muy cerca de Armenia, son los cinco hoteles colombianos recomendados para visitar en 2011.
La mezcla entre autenticidad, ética sostenible y responsabilidad social es el factor que permitió que los hoteles nacionales entraran en el prestigioso listado. La lista se realizó teniendo en cuenta tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva.

Los hoteles recomendados se caracterizan por su excelente servicio al cliente y por los espléndidos escenarios naturales en donde se encuentran ubicados: en la selva, frente al mar, rodeados por la Ciudad Amurallada y dentro de la tierra del café.
Según el artículo cada hotel atiende a un público culto, interesado y comprometido con el medio ambiente y las tradiciones de los lugares que visitan. Guillermo Gómez goza de gran prestigio internacional entre los turistas que llegan a su hotel en Nuquí no solo por el programa de avistameinto de ballenas que ofrece, sino por la atención personalizada, la excelente oferta gastronómica y los programas de surfing con olas de gran talla.


Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *