Chollos: Hoteles España muy Baratos

Presentamos una nueva forma de viajar por toda España en hoteles de tres y cuatro estrellas con unas tarifas que no encontraremos en ninguna otra agencia.

Puede decirse, sin equivocarnos, que dentro de estas categorías no existe ningún hotel que mejore esta oferta en ninguna de las temporadas del año.

Se trata de una nueva idea, lanzada recientemente y válida para todo el país. Consiste en ofertar a través de la red , hoteles de tres estrellas con una tarifa para la habitación doble, para dos personas en sólo alojamiento, a 34 € por noche, IVA incluído.  También ofertan hoteles de cuatro estrellas que, con las mismas condiciones, la tarifa por noche es de 39 €. Estos precios son iguales en cualquier punto de destino que elijamos, es una tarifa fija.

Se puede reservar online, de momento, en varias Comunidades Autónomas y también en Andorra. Su intención es expandirse rápidamente ya que se trata de un producto que no tiene competencia.

Aquí os dejo en enlace para que pueda comprobarse lo fácil que resulta hacer una reserva y sobre todo, pasar unos días de descanso o  viajes de trabajo por mucho menos.

http://www.hotelminuto.com/HotelMinuto/jsp/home/home.jsf

Realmente un chollo de hoteles que da la oportunidad de viajar a los que no tienen un alto presupuesto.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *