Casa rural en Lleida por 6,67 € persona y noche

Imagen1

Si estás planeando unos días de turismo rural con tus amigos, y aún no sabéis dónde ir, esta es la opción más barata que os hemos encontrado.

En la L´Era de Sansa, casa rural situada en Altron, Lleida. Resenvando ahora podrás disfrutar de un descuento del 63% sobre el precio final para parsar 6 noches, del 30 de junio al 6 de julio. El precio final por persona y noche es de 6,67€, para un total de 15 personas.

Esta casa rural tiene capacidad para 15 personas (en total 7 habitaciones entre dobles e individuales) y ofrece todas las características que buscas en una casa rural: amplia sala-comedor, cocina equipada, 4 baños, 7 habitaciones, patio y barbacoa…

La casa está ubicada al lado de Sort. Altron es un tranquilo pueblo del Pirineo que tiene alrededor de 50 habitantes. Este pueblo y su entorno forma parte del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, cerca del Parque Natural del Alto Pirineo.

Además de la relajante estancia rural con tus familiares o amigos, podrás disfrutar del senderismo, bañarte en los ríos  y lagos de la zona o visitar una quesería artesanal.

Reserva ahora y pasa una estancia de 6 noches, del 30 de junio al 6 de julio.

Más información y reservas aquí http://www.escapadarural.com/casa-rural/lleida/lera-de-sansa

¡No dejes pasar este chollo!

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>