Carmel la ciudad de Clint Eastwood

Un lugar pintoresco por su pequeño pueblo, y al mismo tiempo famoso por su campo de golf, con playas de arena blanca y mar turquesa.
La ciudad de Carmel se encuentra en la costa del Pacífico, en Monterrey San Francisco es un lugar con playa del cual disfrutan varias personalidades del espectáculo en Hollywood. Como Clint Eastwood, quien fue alcalde de la ciudad de 1986 a 1988.
Carmel-by-the-Sea a 530 kilómetros al norte de Los Angeles y 190 kilómetros al sur de San Francisco. De acuerdo al censo de 2010, la ciudad tenía una población total de 3 mil 722 habitantes.
Carmel-by-the-Sea, a menudo llamada simplemente Carmel, es una pequeña ciudad en el condado de Monterey, California, con mar azul turquesa y arena blanca.
La pequeña ciudad, poblada por artistas de diversos campos, ha contado con varios alcaldes poetas o actores.
Entre los alcaldes del pueblo destacan Herbert Heron, fundador del teatro del bosque, y el actor y director Clint Eastwood, alcalde de 1986 a 1988. Eastwood compró la propiedad histórica Mission Ranch en el Río Carmel en 1986.
En Carmel no se pueden usar zapatos de tacón, a menos de que se haya solicitado un permiso previo, esto para evitar accidentes y problemas de demandas, por la irregularidad de sus calles.
Otra particularidad del lugar es que existen hoteles, comercios y restaurantes donde los perros son bienvenidos.
Carmel, fundada en 1902 y constituida el 31 de octubre de 1916, es reconocida por su belleza natural y su rica historia artística. El 60 por ciento de los habitantes tienen que ver con el arte.
El pueblo atrae cada vez más turistas que practican el golf, gracias a sus inmensos campos con vistas al océano Pacifico, mejor conocidos entre los aficionados como los campos de Pebble Beach.

Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>