Buenos Aires: Cultural y Turística

Buenos Aires

Viajar a Buenos Aires, la capital de Argentina, es una experiencia muy particular. Mezcla el encanto de una ciudad europea colonial, con habitantes amables, además de restaurantes gourmet, excelentes comercios para comprar y una ciudad cosmopolita que rezuma cultura por doquier. La capital argentina posee el encanto multicultural de las ciudades latinoamericanas unido a las comodidades modernas.
En la costa del Río de la Plata, que diera su nombre a esta ciudad durante la época colonial, podrás encontrar un paisaje de contrastes, en el que la belleza de sus reservas ecológicas y parques nacionales se combina, exquisitamente, con una ciudad en la que la historia y la modernidad han aprendido a convivir, creando un espacio mágico y lleno de cultura.

Buenos Aires es una ciudad activa. Gracias a su maravilloso clima templado, recorrer la ciudad con sus 48 barrios llenos de cultura e identidad es un verdadero placer. Esta ciudad se considera uno de los polos culturales del continente, por lo que podrás disfrutar de cientos de salas de teatro, realizar un tour por sus variados museos y conocer los lugares más emblemáticos como Corrientes, Palermo, Recoleta y San Telmo; en donde puedes dejarte seducir por el sensual tango, el popular baile que puedes aprender o disfrutar en cualquier tanguería.
Si eres amante de la palabra escrita, podrás conocer sus cientos de librerías, llenas de tesoros en forma de hojas impresas. Recorrer la ciudad de Cortázar, visitar el Parque Lezama donde Sábato imaginaba a Alejandra; recorrer el Palermo que vieron los ojos y los textos de Borges. Buenos Aires está presente en la literatura y puedes vivirlo desde esa perspectiva con las visitas.


Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *