Brasil: Isla en alquiler para el mundial 2014

Futbol
Brasil es el nuevo centro del mundo deportivo. Al menos durante los próximos años. Desde la actual Copa Confederaciones, con Neymar y la selección española frente a frente, hasta la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, todo pasa por este nuevo gigante.

En Angra dos Reis, no lejos de Río de Janeiro, se alquila una isla privada durante el mundial de fútbol de 2014 por unl precio de 246.000 euros.

Angra dos Reis
Encontrar un hotel en Río de Janeiro del 12 de junio al 13 de julio de 2014 no va a ser fácil ni barato. Los hoteles, los propietarios de casas y los lugares especiales parecen dispuestos a aprovechar el mundo.
El alquiler de esta isla de 65.000 metros cuadrados y 1.200 metros de largo cuesta habitualmente 5.331 euros la noche. Quien quiera establecer allí su base de operaciones durante el mes del mundial deberá poner sobre la mesa 246.000 euros, según el Daily Mail.         ¿Qué obtendrá a cambio? Pues principalmente, intimidad, algo muy apreciado por artistas o políticos de alto standing, y un trato exquisito. El establecimiento se compone de cuatro bungalows de lujo, cada uno de ellos con una capacidad para ocho personas. Podrán disfrutar de su propio muelle y helipuerto, con mayordomos y cocineros a su servicio, rodeados de jardines con palmeras y tumbonas, piscina natural tallada en piedra por el mar El agua proviene de manantiales naturales, y la energía procede de placas solares.


Relacionados:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>