Bodas en Bora Bora: St Regis Resort Bora Bora

Imagen: ejekal.my3gb.com

El St. Regis Resort Bora Bora es sin ninguna duda uno de los mejores complejos hoteleros del Pacífico Sur. Está rodeado de una laguna de aguas transparentes, de un bello color turquesa y playas de arena en polvo. Situado en un paradisíaco y tranquilo lugar, llamado Motu Ome’e, cCon vistas al monte Otemanu.

Este lujoso complejo está compuesto de villas privadas de gran amplitud, que se extiende a lo largo de la maravillosa laguna de Bora Bora. Todas constan de salón, dormitorios independientes, zona de vestidor, amplios cuartos de baño realizados en mármol,ventanales de suelo a techo, paneles de visualización sobre el agua. Terraza con  hamacas, un pequeño comedor, gafas para buceo y ducha exterior.

En todas ellas hay servicio wifi, dos televisores de 42″, CD, DvD, Mp3, minibar, café expresso, aire acondicionado.

La decoración está hecha con maderas nobles y pinturas de artistas locales que reflejan escenas cotidianas. Las amenities son abundantes y de calidad, así como las sábanas y cortinas. Todo realizado con un lujo exquisito.

El complejo cuenta con Spa, gimnasio, tres restaurantes, club infantil, piscina para adultos con bar dentro y servicio de mayordomo.

El St. Regis Resort Bora Bora tiene muchas actividades a disposición de sus clientes: vela, jet ski, paseos en bote, buceo, barbacoa privada en un motu,  excursión de día completo incluyendo alimentación de tiburones y peces raya.

Por algo se la denomina la isla del amor, tiene una carta de bodas para todos los gustos. Las bodas en Bora Bora tienen lo mejor: El entorno natural impresionante, las magnificas instalaciones y un servicio personalizado de cinco estrellas, hacen que las celebraciones allí sean algo inigualable.

Por ejemplo, pueden preparar una boda ciñéndose exclusivamente al gusto de los novios. Ofrecen bodas de piscina y playa, boda tradicional de Polinesia, formales, bodas jet skí, íntimas para dos y mucho más.

Relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *